LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 7 de enero de 2013

Frank Darabont reescribirá el guión de Godzilla

Según informan en Deadline, el cineasta Frank Darabont, director de películas como Cadena Perpetua (1994), La Milla Verde (1999), The Majestic (2002) o La Niebla de Stephen King (2007) y alma mater de The Walking Dead durante su primera temporada, ha sido contratado por Warner Bros. y Legendary Pictures para una reescritura final del guión del reboot de Godzilla, escrito por David S. Goyer, Max Borenstein y Drew Pearce sobre un primer borrador de David Callaham.


La película tiene previsto comenzar a rodarse este mes de marzo bajo la dirección de Gareth Edwards con vistas a estrenarse en EEUU el 16 de mayo de 2014. Eso si no le perjudica la reciente bronca que ha habido dentro de la producción. Por lo visto, Dan Lin y Roy Lee, dos de sus productores, han abandonado el proyecto por diferencias con Legendary Pictures y, aunque en un principio se dijo que era una salida amistosa, recientes informaciones indican que el conflicto es mas grave de lo que parece y hasta podrían acabar en los tribunales. Ya veremos a ver que pasa.

4 comentarios:

T-1000 dijo...

Muere directoDavid R.Ellis de "snakes o a plane" e instigador de las primera secuela(con impresionante secuancia de inicio)de Destinoo final 2.
La vi solo en el cine antes de mi lesión de espalda...era por la tarde pero aun asi...
http://www.imdb.com/news/ni44392527/

T-1000 dijo...

girls against boys trailer,la escena de la katana y el vestidito blanco fijo que te gusta..
http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=15669

T-1000 dijo...

la misma foto de man of steel algo más alargada(más militares).
http://www.superherohype.com/news/articles/174311-full-new-man-of-steel-photo-revealed

AXA dijo...

Me enteré anoche de la muerte. Puse la noticia en las redes sociales, ya que no tuve tiempo de ponerla en el blog.

Gracias por los links.

Tienes razón, lo de la katana y el vestido blanco me ha gustado; como me conoces... La película pinta muy, pero que muy, bien. Aunque, la escena final de la protagonista mirándose en el espejo me escama un poco y me da que la película al final tendrá un final políticamente correcto; esperemos que no sea así.