LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 8 de enero de 2013

Chris Meloni y Josh Brolin se unen al reparto de Sin City: A Dame to Kill For

Tras conocerse la incorporación de Joseph Gordon-Levitt, ahora conocemos la incorporación de otros dos actores al reparto de la secuela Sin City (2005), la cual vuelven a dirigir Robert Rodriguez y Frank Miller y se estrena en EEUU el próximo 4 de octubre. Desde Deadline se informa que Chris Meloni (True Blood), a quién veremos este año también en Man of Steel, se ha unido a la película para interpretar un personaje del que solo se sabe que será un oficial de policía y será uno de los personajes principales.


Aunque, la incorporación mas sonada es la de Josh Brolin. Ya que, según Superhero Hype, el actor se ha unido para dar vida a Dwight, personaje que interpretó Clive Owen en la anterior entrega y que, según se dijo, también lo iba a interpretar en esta. Aunque, es posible que los dos actores den vida al el mismo personaje, ya que en A Dame to Kill For, una de la historias en las que se basa la película, se cuenta como Dwight cambia de cara. Así que es muy probable que durante la película le veamos con los rasgos de Brolin y, al final, con los de Owen. Ya se verá todo esto.


2 comentarios:

T-1000 dijo...

smallville es smallville,pero hay que reconocer que laura vandervoort está para comérsela,aqui fotos del cap 3 de la última temporada,estoy por bajármelo y todo.
http://www.imdb.com/media/rm3533800960/tt1628595

es brutal
http://www.imdb.com/media/rm3651241472/tt1628595

AXA dijo...

Yo lo estoy buscando también porque me han entrado también ganas de verlo.

Gracias por los links.