LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 29 de enero de 2013

Los adelantos que veremos en la Super Bowl

El próximo domingo, 3 de febrero, se celebra la gran final del campeonato de fútbol americano, la Super Bowl, un gran evento que reúne a millones de personas cada año; 111 millones de espectadores llegó a tener el año pasado solo en EEUU sin contar quienes la vieron también en el resto del mundo. Con todo esto no es de extrañar que los estudios de Hollywood estén dispuestos a pagar 4 millones de dólares por 30 segundos de publicidad con los que poder promocionar sus principales estrenos del año.


A falta de otras confirmaciones, son tres los estudios que ya tienen sus respectivos spots asegurados. Disney es la que mas fuerte apuesta con un spot de ¡90 minutos! -lo que supone 12 millones de dólares -de El Llanero Solitario, de Gore Verbinski, otro de 60 minutos de Iron Man 3, de Shane Black, y otro -este se desconoce su duración -de Oz, un Mundo de Fantasía, de Sam Raimi. Por su parte, Paramount Pictures nos ofrecerá dos spots, de 30 segundos cada uno, de World War Z, de Marc Forster, y de Star Trek Into Darkness, de J. J. Abrams. Y, para acabar, Universal Pictures nos deleitará con las primeras imágenes en movimiento de  Fast & Furious 6, de Justin Lin, en un spot de 30 segundos.

No hay comentarios: