LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 25 de enero de 2013

¡Paul Verhoeven quiere dirigir The Legend of Conan!

Los de The Arnold Fans hablaron recientemente con Arnold Schwarzenegger y el productor Fredrik Malmberg en torno a la esperada nueva película del famoso cimmerio, secuela directa de Conan el Bárbaro (John Milius, 1982) y en donde veremos a un envejecido Conan convertido en rey y dispuesto a librar su última gran batalla. Entre otras muchas cosas, Arnie comentó que, a pesar de sus 65 años de edad, se siente con tanta vitalidad como hace 30 años para coger de nuevo la espada y Malmberg habló de lo mucho que le gustaría que Weta, la compañía de Peter Jackson, se encargara de los efectos especiales.


Aunque, de momento, están ocupados con la historia y el guión, obra de Chris Morgan -también productor del film -, y lo siguiente será la búsqueda de un director que tenga la misma pasión que ellos por este proyecto. Y es aquí donde viene lo bueno, ya que también hablaron con el gran Paul Verhoeven quién afirmó estar muy interesado en dirigir la película. El director holandés afirma ser un gran fan de Conan y que no dudaría en aceptar si le propusieran dirigir este film y volver a trabajar con Arnold; a quién considera la elección perfecta para dar vida a este personaje. No obstante, matizó que aún no sabe nada ni ha visto ningún guión al respecto.


Desde luego, sería genial que Verhoeven acabase dirigiendo esta película; su talento y su veteranía le vendrían de perlas a un film como este. Pero, de momento, esto hay que cogerlo con pinzas y no hacernos demasiadas ilusiones. Universal Pictures tiene previsto que The Legend of Conan llegue a los cines en 2014, aunque de momento no hay fechas de producción ni de estreno.

No hay comentarios: