LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 15 de enero de 2013

Scarlett Johansson habla de Captain America: The Winter Soldier

Ya sabíamos que Scarlett Johansson estará en la esperada secuela de Capitán América: El Primer Vengador (Joe Johnston, 2011), donde interpretará a la Viuda Negra por tercera vez tras Iron Man 2 (Jon Favreau, 2010) y Los Vengadores (Joss Whedon, 2012). No obstante, no la habíamos visto hablar de ello hasta ahora. La CBS le ha realizado una pequeña entrevista en Broadway, donde ella triunfa actualmente con la obra La Gata sobre el Tejado de Zinc, de Tennessee Williams, en la que se ha animado a hablar de ello. Aquí os dejo el vídeo con la entrevista:


Por cierto, Scarlett está implicada en una de las canciones nominadas a los oscars de este año. Ella y Joshua Bell ponen voz a Before My Time, el tema de J. Ralph para la película documental de Chasing Ice, de Jeff Orlowski. Claro, que ni ella ni Bell está nominados, tan solo Ralph al ser el compositor. Before My Time es una de las competidoras de Adele, quién ha conseguido que su gran tema para Skyfall (Sam Mendes, 2012) se convierta en la primera canción de una película de James Bond que es nominada a los oscars.


Volviendo a Captain America: The Winter Soldier, la película tiene previsto comenzar a rodarse en Cleveland (Ohio) el próximo 1 de marzo. Estará dirigida por Anthony y Joe Russo y cuenta de nuevo con guión de Christopher Markus y Stephen McFeely. Chris Evans encabeza el reparto dando vida de nuevo al Capitán América y, junto a él y Scarlett, también repiten Sebastian Stan como Bucky -el Soldado de Invierno del título -, Samuel L. Jackson como Nick Fury y Cobie Smulders como Maria Hill a la vez que se unen Anthony Mackie como El Halcón y Frank Grillo como Crossbones. Su estreno está previsto en EEUU para el 4 de abril de 2014 y a España llegará el día 11 de ese mismo mes.



No hay comentarios: