LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 22 de enero de 2013

¿Cambia de sexo Jimmy Olsen en Man of Steel?

Un reciente rumor, que seguramente habrá puesto los pelos como escarpias a los puristas, ha sacudido el esperado reinicio de Superman. Jimmy Olsen es un personaje muy conocido e importante dentro del universo del hombre de acero, sin embargo, no se sabía nada de él en esta película y todo parecía indicar que no iba a parecer. Sin embargo, en IMDb asocian a la actriz Rebecca Buller con un personaje femenino llamado Jenny Olsen y esto ya ha hecho despertar las alarmas ante la posibilidad de que los responsables de la película hayan cambiado el sexo del personaje.


Todavía no hay nada seguro ni tampoco IMDb es una fuente muy fiable, pero cosas como que Perry White vaya a ser negro -el actor Laurence Fishburne -o que Superman no vaya a llevar sus famosos calzoncillos rojos son suficientes para hacer que muchos se piensen que hayan sido capaces de hacer un cambio de tal magnitud en el film. Además, a Buller parece que se la ve en el trailer junto a Perry White, lo cual indicaría que -a menos que no sea ella y sea una que se le parece -está relacionada con el Daily Planet. En fin, todo se verá.


Man of Steel está dirigida por Zack Snyder, producida por Christopher Nolan y cuenta con guión de David S. Goyer. Su estreno está previsto en EEUU para el próximo 14 de diciembre y en España solo tendremos que esperar hasta el 21 de junio.

No hay comentarios: