LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 24 de enero de 2013

J. J. Abrams a un paso de dirigir Star Wars. Episodio VII

La búsqueda de quién dirigirá la nueva película de Star Wars podría llegar a su fin de confirmarse lo que dicen en The Wrap, donde afirman que Disney ha cerrado un acuerdo con el director, guionista y productor J. J. Abrams para dirigir la nueva entrega de la saga creada por George Lucas imponiéndose a otros cineastas, como Jon Favreau, Matthew Vaughn o Ben Affleck. Por lo visto, ha sido Steven Spielberg quién se lo propuso a Kathleen Kennedy; aunque también debe haber influido su buen trabajo en la otra gran saga de ciencia ficción, Star Trek, cuya segunda entrega se estrena este año.


Abrams ya había afirmado en mas de una ocasión que no estaba interesado en este proyecto, pero está claro que mentía para despistar o puede que le hayan convencido. De todas maneras, todavía hay que coger esta información con pinzas, ya que ni Disney ni Lucasfilm han confirmado nada aún y todo podría quedar en nada. De momento, lo único seguro es que Star Wars. Episodio VII cuenta con guión de Michael Ardnt (Pequeña Miss Sunshine, Toy Story 3) y su estreno está previsto para 2015.

Actualización: Son muchos los medios que en las últimas horas han confirmado la noticia, así que creo que podemos decir ya que Abrams será el director de la nueva película de Star Wars.

No hay comentarios: