LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 10 de enero de 2013

Spielberg pospone el rodaje de Robopocalypse

Una de las razones de que Steven Spielberg abandonara Interstellar era poder dedicar mas tiempo a Robopocalypse, uno de sus proyectos mas ambiciosos, adaptación de una novela de Daniel H. Wilson. El rodaje de este film estaba previsto que comenzara esta misma primavera con vistas a estrenarse en EEUU el 25 de abril de 2014. Sin embargo, según informan en The Hollywood Reporter, el propio Spielberg ha decidido posponer el rodaje y el estreno de forma indefinida. El director, a través de su portavoz, Marvin Levy, ha declarado que el proyecto aún no está listo y que ahora es demasiado importante y caro de producir, por lo que debe de volver a la mesa de trabajo.


Spielberg seguirá vinculado a este film, aunque ya no será su siguiente película y es mas que probable que dirija otra antes de volver a embarcarse en este proyecto que cuenta con guión de Drew Goddard (Monstruoso, La Cabaña del Bosque) y estará protagonizado por Chris Hemsworth, Anne Hathaway y Ben Whishaw. La historia se ambienta en un futuro apocalíptico en el que la tecnología que nos rodea se vuelve contra los seres humanos liderada por una inteligencia artificial conocida como Archos, que se ha vuelto autodependiente y le ha declarado la guerra a la humanidad, ordenando el exterminio de la especie. Los pocos supervivientes humanos que aún quedan con vida deberán unir sus fuerzas para luchar.

2 comentarios:

T-1000 dijo...

Si spielberg dice,de momento,no al proyecto no seré yo quien le cuestione.
Pero financiación,incluida de su propia productora(bolsillo)como de otras no le sería difícil encontrar al genial director;joder si no la encuentra él,mal asunto.
Mientras los FX estén al servicio de la historia....
Me alegro de que,por fin! alguien vaya a dirigir interestellar,aunque me gusta bestialmente Nolan,me da miedo que quiera hacerla demasiado cerebral y menos mágica....las 2 cosas no son incompatibles.

AXA dijo...

Bueno, Spielberg en persona ya ha aclarado que el retraso es solo de unos meses y que no solo le mueven motivos económicos, sino que quiere hacer la película de una forma mas personal.

Sobre Interstellar, si en algo se ha caracterizado Nolan -y no solo con Batman, también con películas como Origen -es que lo cerebral y lo espectacular pueden ir de la mano.