LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 12 de enero de 2013

El guión de Avengers 2 casi terminado, Guardians of the Galaxy se rodará este verano y AKA Jessica Jones sigue viva

Continúo con Marvel con tres noticias sobre sus proyectos cinematográficos y televisivos. Mientras trabaja en la serie S.H.I.E.L.D., Joss Whedon continúa escribiendo el guión para la secuela de Los Vengadores, la cual llegará a los cines de EEUU el 1 de mayo de 2015; aunque en España podremos verla a partir del 30 de abril de ese año. Según declaraciones suyas a MTV, está ultimando el guión y lo tendrá terminado en un par de meses. A la pregunta de si incluirá mas superheroes, su respuesta ha sido que no tiene intención de hacer la película mas grande y que su idea es profundizar mas en los personajes ya existentes: Capitán América, Viuda Negra, Iron Man, Hulk, Thor y Hawkeye.


Antes de Avengers 2, veremos la adaptación de Guardianes de la Galaxia, la cual comenzará a rodarse este mismo verano en los Shepperton Studios de Londres según informan en Screen Daily. La película estará dirigida por James Gunn, quién también se encargará de escribir el guión sobre un primer borrador escrito por Nicole Periman y reescrito por Chris McCoy. De momento no hay ningún actor asociado al proyecto; aunque la lista de candidatos es larga. Su estreno está previsto en EEUU para el 1 de agosto de 2014.


Y pasando al terreno televisivo, la irrupción de S.H.I.E.L.D. ha hecho que otros proyectos de series, como el Hulk de Guillermo del Toro, Punisher o Mockingbird queden en un segundo plano y la mayoría de ellas estén paralizadas. Hasta ahora, la única que seguía adelante era The Hulk -aunque ni el propio Del Toro sabe en que estado está su producción -, pero ahora sabemos que otra serie también tiene algo de vida. Se trata de la serie sobre Jessica Jones. Según declaraciones a IGN de Melissa Rosenberg, guionista, productora ejecutiva y alma máter de este proyecto, el proyecto aún sigue adelante. Su principal inconveniente es que la ABC no está muy interesada en ella a pesar de que Rosenberg rebajó el tono del cómic para hacerla mas para todos los públicos, sin embargo, Marvel está buscando otras opciones, como la TV por cable.


Rosenberg también afirma que está muy entusiasmada con el proyecto. El personaje le encanta, lo mismo que la novela gráfica donde fue creada, y está deseando escribir mas cosas sobre ella. Al igual que S.H.I.E.L.D. y The Hulk, esta serie también podría estar vinculada al universo de Los Vengadores.

3 comentarios:

T-1000 dijo...

http://www.flickr.com/photos/henrycavillfanpage/8369081395/in/photostream

T-1000 dijo...

http://es.cine.yahoo.com/blogs/esmovies/globos-oro-jodie-foster-sorprendi%C3%B3-con-un-discurso-064329351.html

También se refirió un momento a Downey(que la presentó)a mel,y a su madre,que está bastante enferma.
Siempre grande Jodie..

http://entretenimiento.terra.com.ar/golden-globe/jodie-foster-acepta-ser-lesbiana-en-emotivo-discurso,58a617710573c310VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html

aqui entero,eso si sin subtitulos.

http://www.youtube.com/watch?v=agqEuFIQjYs

AXA dijo...

Jodie es mucha Jodie. Gracias por los links.