LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 12 de enero de 2013

Confirmado: S.H.I.E.L.D. será una continuación Los Vengadores


Se que hay gente que todavía no ha visto aún Los Vengadores, por lo que advierto que esta entrada contiene SPOILERS de la película.



Una gran pregunta en torno a esta esperada serie de Tv de ABC y Marvel Studios era como estaría ligada con Los Vengadores. Se sabía que la serie y la película compartirían el mismo universo, pero se desconocía si la trama de la serie tendría lugar antes de los acontecimientos de Los Vengadores o después de estos. Pues bien, ayer en unas declaraciones a IGN el presidente de la ABC, Paul Lee, afirmó que la serie tendría lugar después de Los Vengadores, por lo que será como una continuación. No hay duda de que será parte del Universo Marvel. De hecho, la historia tendrá lugar justo después de la batalla de Nueva York, fueron sus palabras. También matizó que, aunque la serie esté ligada a la película, llevará su propio camino de una forma independiente.


La gran pregunta ahora es como incluirán al agente Phill Coulson, interpretado de nuevo por Clark Gregg, ya que este, aparentemente, murió en Los Vengadores. Está confirmado que el personaje estará en la serie, lo que hizo creer en un principio que la serie sería una precuela. Hay algunas teorías que se han ido dando desde que se estrenó la película de Joss Wheddon, como que el personaje fingiera su muerte para hacer que los Vengadores dejaran sus diferencias a un lado y se unieran contra Loki o que el personaje podría ser convertido en Vision. Sea como sea, Phill Coulson va a estar en la serie y, a menos que aparezca en flashbacks, va a ser resucitado para la ocasión.



S.H.I.E.L.D. tiene previsto estrenarse el próximo otoño y su episodio piloto se rodará este mismo mes bajo la dirección de Joss Whedon, quién ha escrito el guión junto a su hermano, Jed Whedon, y su socia, Maurissa Tancharoen. Los tres también serán productores ejecutivos de la serie junto a Jeffrey Bell y Jeph Loeb, mientras que Garry A. Brown será su productor. Su reparto lo encabezan Chloe Bennet como Skye, Brett Dalton como Grant Ward, Ming-Na Wen como Melinda May, Elizabeth Henstridge como Gemma Simmons y Iain De Caestecker como Leo Fitz.

No hay comentarios: