LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 25 de octubre de 2015

Varios clips de SPECTRE

La esperadísima nueva entrega de James Bond está cada vez más cerca, lo que significa que aumenta su campaña publicitaria. Lo último son nueve clips de la película que ha lanzado MGM. Son vídeos muy cortos y no rebelan muchos spoilers; pero, como siempre digo, si alguien quiere ver la película sabiendo lo menos posible, que se abstenga de verlos.


Para los demás, os dejo con ellos. Os aconsejo verlos con el volumen no muy alto porque, cada vez que termina uno de los vídeos, es como si estuvieras viendo la Tv y, sin previo aviso, se van a publiciadad; vamos, que no te mueres de un infarto de milagro. Os dejo con los clips:


















Sam Mendes repite como director tras Skyfall (2012) y Daniel Craig repite por cuarta vez como James Bond en el que puede ser el último trabajo de ambos en la saga; en el caso de Mendes, está ya confirmado que no regresará, y en el de Craig, después de decir que preferiría abrirse las venas antes de volver a interpretar a 007 y poner al personaje a caer de un burro, parece que también. La película se estrena en EEUU y España el próximo 6 de noviembre.

No hay comentarios: