LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 20 de octubre de 2015

¡Aquí está! Nuevo tráiler de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Anoche Walt Disney Pictures y Lucasfilm emitieron el tan esperado -y muy rumoreado -último tráiler de la nueva película de Star Wars. Esta película, recordemos, es el Episodio VII de la saga y continúa la historia 30 años después de los sucesos de El Retorno del Jedi (Richard Marquand, 1983). Además, es el inicio de una nueva trilogía que culminará con los Episodios VIII y IX, que llegarán en 2017 y 2019, respectivamente.


La película ha comenzado ya la preventa de entradas y se prevé que sea un enorme éxito de taquilla; muchos esperan que logre desbancar a Jurassic World como la película más taquillera del año. Recordemos también que esta es la primera de las películas de esta saga que se hace bajo el sello de Disney, quién se hizo con la franquicia en 2012, cuando se la compró a George Lucas. Os dejo con el tráiler. Aquí lo podéis ver en español:


Y aquí en voz original:


Star Wars: El Despertar de la Fuerza está dirigida por J.J. Abrams, quién también ha escrito el guión junto a Lawrence Kasdan sobre un primer borrador de Michael Arndt; quién, finalmente, aparecerá acreditado como guionista. Su reparto juntará a viejos conocidos de la saga, Mark Hamill (Luke Skywalker) -quién sigue sin dejarse ver -, Carrie Fisher (Leia Organa), Harrison Ford (Han Solo), Kenny Baker (R2-D2), Anthony Daniels (C-3PO) y Peter Mayhew (Chewbacca), con nuevas incorporaciones, Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie, Crystal Clarke, Pip Anderson, Christina Chong, Jessica Henwick y Max von Sydow. Su estreno, en EEUU y España, está previsto para el próximo 18 de diciembre.


Actualizar: Ya hemos visto el póster que veremos en los cines y, ahora, AMC Theatres nos muestra el artístico póster que acompañará a la película en los cines IMAX. Aquí os lo dejo:



No hay comentarios: