LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 8 de octubre de 2015

Sinopsis oficial de X-Men: Apocalypse

En una campaña de marketing  en colaboración con la compañía M&M's -esos que se derriten en la boca y no en la mano -, 20th Century Fox ha dado a conocer la sinopsis oficial de la muy esperada nueva película de X-Men. Antes de dejaros con ella, antes os dejo con un par de divertidas imágenes pertenecientes a esta campaña:



Ahora sí, vamos con la sinopsis, la cual se centra en el villano principal, Apocalipsis (Oscar Isaac), y sus motivaciones. Aquí os la dejo:



Desde los albores de la civilización, fue adorado como un dios. Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante del universo X-Men de Marvel, acumuló los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Pero al despertar tras miles de años, se encuentra desilusionado con el mundo en que se encuentra y decide reclutar un equipo de mutantes poderosos, entre los que se encuentra un Magneto (Michael Fassbender) descorazonado, con el fin de limpiar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, sobre el que reinará. A medida que el destino de la Tierra está en juego, Raven (Jennifer Lawrence), con la ayuda del Professor X (James McAvoy), se unirán junto a un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor enemigo y salvar así a la humanidad de la destrucción total.



X-Men: Apocalypse ha sido dirigida por Bryan Singer y cuenta con guión de Michael Dougherty, Dan Harris y Simon Kinberg. En su reparto también figuran Nicholas Hoult (Bestia), Sophie Turner (Jean Grey), Tye Sheridan (Cíclope), Alexandra Shipp (Tormenta), Evan Peters (Mercurio), Kodi Smit-McPhee (Rondador Nocturno), Rose Byrne (Moira MacTaggert), Olivia Munn (Psylocke), Lana Condor (Júbilo), Ben Hardy (Angel) y Lucas Till (Havok). Su estreno en EEUU y España está previsto para el 27 de mayo de 2016.

No hay comentarios: