LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 8 de octubre de 2015

¡Marvel anuncia Ant-Man and the Wasp para 2018 y tres nuevas películas para 2020!

Finalmente, Ant-Man ha funcionado en taquilla mejor de lo que se esperaba. La película de Peyton Reed sigue siendo un éxito menor en comparación con otras películas de Marvel Studios, pero hizo una recaudación global de 409 millones de dólares -178 de esos millones solo en EEUU -con un presupuesto de 130 millones y Marvel Studios ha decidido modificar por segunda vez la Fase 3 -la primera vez lo hizo para meter a Spiderman -para introducir su continuación, según ha anunciado Marvel.


La película se llamará Ant-Man and the Wasp, lo que significa que, tal y como se esperaba, veremos formar equipo a Scott Lang (Paul Rudd) como Ant-Man y a Hope van Dyne (Evangeline Lilly) como la nueva Avispa; luciendo [SPOILER] el nuevo traje que su padre, Hank Pym (Michael Douglas), le muestra en la escena de los créditos finales [/SPOILER]. La película se estrenará el 6 de julio de 2018, fecha en la que estaba prevista la llegada de Black Panther, la cual ahora adelanta su estreno al 16 de febrero de 2018. Desgraciadamente, Marvel Studios, por imposición de Disney, solo puede estrenar tres películas al año, así que Captain Marvel, prevista para el 2 de noviembre de 2018, se retrasa hasta el 8 de marzo de 2019.


Aunque, ahí no termina el anuncio de Marvel. Si alguien creía que este universo cinematográfico se iba a terminar después de que Avengers: Infinity War e Inhumans pongan fin a la Fase 3, estaba bien equivocado, ya que se han anunciado tres nuevas fechas de estreno: 1 de mayo de 2020, 10 de julio de 2020 y 6 de noviembre de 2020. Como es habitual en Marvel Studios, no dicen que películas ocuparán esas fechas; ¿será una de ellas la película de la Viuda Negra? -cruzo los dedos -.

2 comentarios:

Blog Imaginación dijo...

También cruzo los míos, pienso que una de las otras dos opciones será una secuela de Spiderman o una película de las series de Netflix

AXA dijo...

Esperemos que así sea