LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 14 de octubre de 2015

Steven Spielberg prepara una quinta entrega de Indiana Jones con Harrison Ford

A menos, eso es lo que se desprende de una entrevista que el director de Tiburón concedió a Yahoo! Movies con motivo de su última película, El Puente de los Espías -que, recordemos, se estrena en EEUU el próximo viernes, 16 de octubre, pero a España no llegará hasta el 4 de diciembre -. Durante la entrevista, Spielberg bromea con le número de películas que ha hecho con Tom Hanks y Harrison Ford y, ahí, parece que se le ha escapado lo del quinto Indiana Jones.


Tom [Hanks] está empatado con Harrison Ford. Harrison y yo hemos hecho cuatro películas, Tom y yo otras cuatro. Probablemente ahora voy a hacer Indy 5 con Harrison, por tanto serán cinco para Harrison y cuatro para Tom..., han sido sus palabras. Es posible que todo sea una broma, pero recordemos que, tras comprar Lucasfilm, Disney quiere relanzar también la franquicia de Indiana Jones.


No obstante, se decía que con un nuevo actor -Chris Pratt es el primero en las quinielas -, ya que Ford, a parte de su avanzada edad -tiene 73 años -, ya no parece estar en tan buena forma como antes, como pareció demostrar el hecho de que se lesionara durante el rodaje de Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Aunque, también hay que recordar que salió vivo de un accidente de avión.

No hay comentarios: