LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 22 de octubre de 2015

Peyton Reed negocia para repetir como director en Ant-Man and the Wasp

A pesar de sus muchos problemas de producción, la adaptación de Ant-Man ha sido un éxito y todavía sigue dando muy buenos resultados; hace poco se estrenó en China -que, como ya he dicho varias veces, es un mercado cada vez más importante para las superproducciones de Hollywood -y lo hizo bastante fuerte, llegando a recaudar 43 millones de dólares en su estreno. A día de hoy, la película lleva ya recaudados globalmente 454 millones de dólares y dicen que la cifra puede ascender a los 500 millones.



Con todo esto, no es de extrañar que Marvel Studios modificase el calendario de la Fase 3 para incluir en ella su secuela, Ant-Man and the Wasp, la cual contará de nuevo con Paul Rudd como Scott Lang/Ant-Man y con Evangeline Lilly, que repetirá como Hope Van Dyne y la veremos suceder a su madre como la Avispa. No obstante, lo que no está de momento tan seguro es quién va a dirigir esta película que se estrena en EEUU el 6 de julio de 2018.


Desde The Hollywood Reporter informan que Peyton Reed, director de la primera entrega -al menos, desde que Edgar Wright se marchó -se encuentra en negociaciones para repetir funciones en esta. Sin duda, Marvel Studios estará contenta con su trabajo; ya que, a parte del éxito, pudo sacar adelanta una producción que iba a la deriva y llevarla a buen puerto. Sin embargo, habrá que esperar a ver como salen las negociaciones y comprobar si Reed va a ser de los directores que se quedan más tiempo en Marvel o se van tras hacer una película para no volver. 

No hay comentarios: