LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 23 de octubre de 2015

Especial series: Jessica Jones, Agent Carter, Krypton, The Flash y Legends of Tomorrow

Hoy se supone que debe salir el primer tráiler de la esperadísima Jessica Jones. Marvel lo anunció hace un par de días en Twitter junto con un interesante póster animado. Aún no ha salido pero, en cuanto salga, no dudéis que lo pondré en su propia entrada, haciendo una pequeña excepción en esto de los especiales. De momento, os dejo con el póster animado:


Y sigo con otra heroína de Marvel. En este caso, la gran Peggy Carter (Hayley Atwell), cuya segunda temporada de su serie, Agent Carter, ya está en marcha con vistas a estrenarse en EEUU en enero de 2016. Desde THR informan de la incorporación al reparto de Kurtwood Smith (RobocopAquellos Maravillosos 70) en un papel recurrente del que solo dicen que será un veterano del Departamento de Guerra con un amplio conocimiento de como funciona el sistema; no dejan claro si estará del lado de Peggy o en contra. Cabe decir que Smith ya ha trabajado con las showrunners de la serie, Tara Butters & Michele Fazekas, en la serie Resurrection.


Krypton sigue viva. Desde diciembre de 2014 no sabíamos nada de esta precuela de Superman que está desarrollanda SyFy y todo parecía indicar que iba a quedar en el olvido. Sin embargo, David S. Goyer, principal impulsor de esta serie, de la que será productor ejecutivo junto a Ian B. Goldberg (Érase un vez), ha hablado con Collider y ha dejado claro que la serie sigue adelante. También ha dado detalles de su historia, recalcando que transcurrirá 200 años antes del nacimiento de Superman y contará como su abuelo intenta traer la paz al planeta. La serie no estará unida al universo cinematográfico, aunque Goyer afirma haber cogido detalles de su guión para Man of Steel (Zack Snyder, 2013), donde la parte de Krypton iba a ser más densa de lo que se vio en la película.


Buenas noticias sobre The Flash. Y es que volveremos a ver en la segunda temporada al gorila Grodd. Esto era algo que se esperaba y que ComicBook ha confirmado. Grodd es un importante villano en los comics. Pero, en la primera temporada, solo era un secuaz; algo que se espera que cambie en esta segunda temporada.


También, ComicBook ha hablado con Warner Bros. para preguntarles sobre ese misterioso personaje que va a aparecer en Legends of Tomorrow para el que buscan un actor actorafroamericano o bi-racial y que es descrito un héroe que una vez luchó por justicia y la esperanza que vuelve a ponerse el uniforme tras estar mucho tiempo ausente. Pues bien, Warner les ha confirmado que este personaje será Connor Hawke, quién en los comics es el hijo de Oliver Queen y Sandra Hawke.


Pero, antes de que nos hagamos ilusiones con que pueda tratarse de ese hijo que Oliver Queen (Stephen Amell) ya tiene en la serie con Sandra Hawke, Warner les ha dejado claro que, en su versión televisiva, este personaje ha sido modificado y no será hijo de Oliver y Sandra. De todas maneras, hay dos detalles que nos dejan claro esto. Uno es que mucho tendría que crecer ese hijo en la ficción televisiva para ser un héroe retirado; aunque, la serie tendrá viajes en el tiempo y universos paralelos con los que poder explicarlo. Sin embargo, buscan un actor afroamericano o bi-racial para interpretarlo y la Sandra Hawke televisiva, interpretada por Anna Hopkins, es blanca; así que, a menos que tenga un gen recesivo, esto lo descarta por completo.

No hay comentarios: