LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 21 de octubre de 2015

Tráiler de Jane Got a Gun

Gracias a la distribuidora francesa -único país donde esta película tiene fecha de estreno; el próximo 25 de noviembre -Mars Distribution podemos ver el primer tráiler de Jane Got a Gun, western protagonizado y producido por Natalie Portman que nos llega tras un sin fin de problemas en EEUU debía haberse estrenado el 29 de agosto de 2014 -y que van desde el abandono directores y actores en pleno rodaje hasta la bancarrota de Relativity Media, compañía que la distribuía.


Afortunadamente, The Weinstein Company salió en su rescate y parece que, finalmente, va a ver la luz esta película donde Portman da vida a una mujer del viejo oeste cuyo marido aparece un día con ocho balazos en el cuerpo y, aunque consigue sobrevivir, sabe que es cuestión de tiempo que los autores, la banda del cruel Bishop, vaya a por él. Sin embargo, ella no está decidida a esperar y decide ir a por ellos con la ayuda de un antiguo amante. Os dejo con el tráiler:


La película, finalmente, ha sido dirigida por Gavin O'Connor (Warrior) y, acompañando a Portman, en su reparto tenemos a Joel Edgerton, Noah Emmerich, Ewan McGregor, Rodrigo Santoro, Todd Stashwick y James Burnett. El estreno de la película en EEUU está ahora previsto para febrero de 2016; aunque, sin ninguna fecha concreta.

No hay comentarios: