LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 28 de octubre de 2015

Olivia Wilde quiere ser Captain Marvel y Reed Morano quiere dirigirla

Cada vez son más las actrices que quieren dar vida a Carol Danvers en la adaptación de Captain Marvel. Una de las últimas ha sido la luchadora Ronda Rousey (Los Mercenarios 3), quién ha hecho mucho ruido estas últimas semanas -con la publicación de fan-arts de ella caracterizada como el personaje incluídas -, llegando, incluso, a despertar el interés del mismísimo Kevin Feige. Sin embargo, yo la veo más como Valkyrie, quién se rumorea que podría salir en Thor: Ragnarok. El caso, es que ahora ha surgido una nueva candidata.


Esta es la bellísima Olivia Wilde (Tron Legacy). Y no solo eso, la directora Reed Morano -quién ha dirigido a Wilde en Meadowland (2015) -, también ha manifestado su interés en dirigir la película -recordemos que quieren a una mujer tras las cámaras -. La cosa ha empezado en Twitter, donde le preguntaron a Morano si quería dirigir la película y esta respondió SI encantada. Luego, la directora le preguntó a Wilde si quería protagonizarla  y la respuesta de la actriz fue más entusiasta aún. Oh, dios sí. ¡Hagámoslo!, fue lo que dijo.


La cosa ha continuado en CinemaBlend , donde ambas han hablado más del tema. Wilde se declara fan de las películas de superhéroes y afirma tener mucho respeto por el universo cinematográfico de Marvel; aunque afirma que debería potenciar más los personajes femeninos. No obstante, afirma que Marvel Studios lo está haciendo bien con la elección de sus intérpretes -poniendo a Robert Downey Jr. como ejemplo -y le gustaría intepretar un personaje femenino inesperado y complejo. Por su parte, Morano afirma que los personajes más interesantes son los que tienen problemas y son individuos imperfectos, por lo que sería genial darle un transfondo real a este personaje.


Recordemos que Captain Marvel, la primera fémina que tendrá película propia en el universo de Marvel Studios -me hubiera gustado más que este honor lo tuviera la Viuda Negra (Scarlett Johansson), pero no pudo ser -, está siendo escrita por Nicole Perlman (Guardianes de la Galaxia) y Meg LeFauve (Del Revés) y su estreno. Su estreno, originalmente, estaba previsto para el 8 de noviembre de 2018, pero fue retrasado tras el nuevo movimiento de fechas para introducir la secuela de Ant-Man y ahora se estrenará en EEUU el 8 de marzo de 2019.

No hay comentarios: