LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 26 de octubre de 2015

Especial series express: Jessica Jones, Ash vs Evil Dead y The Man in the High Castle

Comienzo con Jessica Jones. Y es que ya podemos ver doblado al castellano su inquietante tráiler junto con la confirmación de que Netflix, cuando estrene la primera temporada de la serie el próximo 20 de noviembre, también lo hará doblado al castellano. Claro, que esto era algo de esperar, teniendo en cuenta que la plataforma llegó a España el pasado 20 de octubre. Os dejo con el tráiler:



Starz ha lanzado los primeros cuatro minutos de Ash vs Evil Dead, la esperadísima serie, producida por Sam Raimi, que continúa a la saga cinematográfica compuesta por Posesión Infernal (1981), Terroríficamente Muertos (1987) y El Ejército de las Tinieblas (1992), donde volvemos a encontrar a Bruce Campbell dando vida a Ash Williams. La serie se estrena en EEUU el próximo 31 de octubre. Os dejo con el vídeo:


Amazon Studios ha lanzado hasta tres primeros tráilers de The Man in the High Castle, serie que adapta la novela homónima de Philip K. Dick cuya historia transcurre en un mundo en el que las potencias del eje ganaron la II Guerra Mundial y los EEUU se encuentra repartidos entre Alemania y Japón; quedando entre ellos una zona neutral de estados autónomos. Os dejo con los tráilers:





Frank Spotnitz, colaborador de Chris Carter en Expediente X, es el principal responsable de esta serie, donde ha sido apadrinado por Ridley Scott. Alexa Davalos, Luke Kleintank, Rupert Evans, DJ Qualls, Cary-Hiroyuki Tagawa y Rufus Sewell, entre otros, forman el reparto principal. Amazon Studios estrenará los diez episodios que componen esta serie el próximo 20 de noviembre.

No hay comentarios: