LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 16 de octubre de 2015

Especial series express: incorporación a Agents of SHIELD y serie sobre Hack/Slash

Marvel ha anunciado una nueva imcorporación a la serie Agents of SHIELD. Se trata del actor Powers Boothe (Amanecer RojoLa Selva Esmeralda, Sin City), a quién ya vimos en Los Vengadores (Joss Whedon, 2012) dando órdenes a Nick Fury (Samuel L. Jackson) como miembro del Consejo de Seguridad Mundial. Su personajes en la serie se llamará Gideon Malick y solo dicen que será un personaje recurrente cuyas lealtades son un misterio. No aclaran si se trata del mismo personaje que interpretó en Los Vengadores, pero bien podía serlo en este universo; de hecho, Jenny Agutter también formaba parte de ese consejo y volvimos a verla repitiendo el mismo papel en Capitán América: El Soldado de Invierno (Hermanos Russo, 2014).



Finalmente, el cómic Hack/Slash será adaptado en una serie de Tv. Durante mucho tiempo se habló de una posible adaptación cinematográfica -Megan Fox llegó a ofrecerse para interpretar a su protagonista, Cassie Hack, algo que, desde luego, me hubiera hecho muy feliz -, pero las últimas noticias apuntaban a una serie de Tv, lo cual al final se ha impuesto. Desde THR informan que la serie será desarrollada por la división de Tv de Relativity Media y contará con Adrian Askarieh y Ray Ricord como productores ejecutivos y con Daniel Alter y Geoffrey Yim como co-productores. Skip Woods (Operación Swordfish) también se encuentra a bordo como guionista.


Para los que no conozcan el cómic, Hack/Slash fue creado por Tim Sleely en 2004 para Image Comics y cuenta como una joven llamada Cassie Hack y un gigante deforme llamado Vlad forman un equipo que se dedica a dar caza a los slasher, monstruos tipo Michael Myers y Jason Voorhies que existen en ese universo.

No hay comentarios: