LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 9 de octubre de 2015

Nuevos concept arts y campaña viral de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

DC All Access entrevistó ayer al diseñador de vestuario Michael Wilkinson sobre su trabajo en la esperadísima película que juntará a Batman y a Superman en el cine. Durante la entrevista, se fueron mostrando varias imágenes nuevas de arte conceptual de la película que nos muestran nuevos vistazos tanto del hombre murciélago (Ben Affleck) y el hombre de acero (Henry Cavill), como de Wonder Woman (Gal Gadot). Aquí os dejo el vídeo de la entrevista:


Y aquí unas cuantas de las imágenes que se pueden ver en él:







Además, la película ya ha comenzado la campaña viral. Su primer movimiento fue hace unos día con un falso artículo de la ficticia revista Fortune sobre LexCorp que incluía una falsa entrevista a su CEO, un tal Alexander Joseph Luthor Jr., más conocido como Lex Luthor. El artículo, además, contenía una nueva imagen de este personaje, al que da vida en el film Jesse Eisenberg. Aquí os la dejo:


La campaña viral se centra en LexCorp, la compañía de Luthor, y jugará un papel importante la Comic-Con de Nueva York, que se está celebrando estos días, donde la ficticia compañía tendrá bastante presencia, proporcionando WiFi gratis a los asistentes y, además, presentarán, al más puro estilo de Apple y Microsoft, el Lex/Os, un nuevo sistema operativo. De momento, aquí os dejo la ficticia web oficial de la compañía y este vídeo sobre el Lex/Os:


Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia está dirigida por Zack Snyder y en su reparto también tenemos a Amy Adams (Lois Lane), Jeremy Irons (Alfred), Jason Momoa (Aquaman), Ray Fisher (Cyborg), Diane Lane (Martha Kent), Laurence Fishburne (Perry White), Tao Okamoto (Mercy Craves), Jena Malone, Callan Mulvey, Scoot McMcNairy y Holly Hunter. Su estreno en EEUU está previsto para el 25 de marzo de 2016; en España, no obstante, podrá verse dos días antes.

No hay comentarios: