LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 30 de octubre de 2015

Especial series: Preacher, Lucifer, Supergirl, Gotham y Jessica Jones

Este domingo, junto con el nuevo episodio de The Walking Dead -que, por cierto, acaba de renovar por una séptima temporada -, AMC estrenará el primer tráiler de Preacher, la adaptación en forma de serie de Tv que han hecho de Predicador, el popular cómic creado por Garth Ennis y Steve Dillon para Vertigo. Y, para que vayamos abriendo boca, la cadena nos adelanta un pequeño avance de dicho tráiler, el cual os dejo a continuación:


Y seguimos con los tráilers y las series basadas en cómics de Vertigo, ya que Amazon Prime nos ofrece un nuevo tráiler de Lucifer, la serie de Fox que adapta el cómic de Neil Gaiman y que, como le ocurrió a Supergirl, su episodio piloto fue filtrado. Os dejo con el tráiler:


Hablando de Supergirl, la serie de CBS se ha convertido en el mejor estreno de la temporada. Según TV By The Numbers, la emisión del episodio piloto -el mismo que fue filtrado -hizo unos considerables 12´94 millones de espectadores. Ahora no me extraña que se estén filtrando tantos episodios pilotos ultimamente.


BD Wong, a quién conocemos, principalmente, por haber sido el Doctor Henry Wu en Parque Jurásico (Steven Spielberg, 1993) y Jurassic World (Colin Trevorrow, 2015), va a dar vida a uno de los primeros enemigos de Batman, nada menos que a Hugo Strange, al que dará vida en la segunda temporada de Gotham según informa USA Today; parece que le ha cogido el gusto a hacer de malo tras [SPOILER] corromperse en la última entrega jurásica [/SPOILER].


Y finalizo con Jessica Jones. Teniendo en cuenta que la serie está en el mismo universo que Daredevil y, de hecho, se desarrollará en Hell´s Kitchen, muchos se preguntan si el hombre sin miedo, al que da vida Charlie Cox, aparecerá en la serie, donde ya tienen a Claire Temple (Rosario Dawson) como nexo de unión. Según Jon Schnepp, de Collider Heroes, si lo hará, aunque no sabe, exactamente, la naturaleza de su aparición; lo que me lleva a pensar que no aparezca físicamente, sino en la foto de algún periódico o en una Tv, así que no nos hagamos muchas ilusiones.


En los cómics, cuando Jessica Jones -a la que da vida Krysten Ritter -está bajo el control mental de Purple Man -interpretado en la serie por David Tennant -, este la envía a asesinar a Daredevil, pero ella se equivoca de camino y llega hasta la mansión de los Vengadores, donde confunde a Bruja Escarlata por el superhéroe ciego al vestir esta de rojo e intenta matarla, lo que la lleva a ser capturada por los Vengadores, que consiguen liberarla. La serie comparte universo con los Vengadores cinematográficos, pero dudo mucho que veamos esto en la serie.

No hay comentarios: