LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 18 de junio de 2015

Rob Zombie dirigirá una película biográfica de Groucho Marx

Parece que Rob Zombie, cuya carrera hasta ahora iba encaminada al cine de terror, va a cambiar radicalmente de registro en su próxima película; nada menos, que un film biográfico sobre Julius Henry Marx, más conocido como Groucho Marx, el más famoso de los miembros de los Hermanos Marx, un grupo de cómicos que no necesita presentación.


Según Deadline, Zombie y la productora Miranda Bailey se han hecho con los derechos de Raised Eyebrows: My Years Inside Groucho’s House, novela biográfica sobre los últimos años de Marx escrita por el que fuera su secretario personal durante esos años, Steve Stoliar, que era un devoto admirador suyo. Además de producir la película junto a Bailey, Zombie dirigirá la película mientras Oren Moverman (Love & Mercy) se hará cargo del guión.

2 comentarios:

Oscar Vela Peris dijo...

Rob Zombie realizando un biopic del gran Groucho Marx!!! A decir verdad es una noticia muy interesante y curiosa. Veremos como se desenvuelve el rockero en un cine, digamos más "serio".

Saludos compañera!!! ;)

AXA dijo...

Pues si. Ya solo por ver como se desenvuelve Zombie en una película de este tipo, este proyecto ya despierta bastante interés.

Saludos a ti también