LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 19 de junio de 2015

Especial Comic-Con 2015: los que no van a estar en la convención y los que si

Empiezo ya con los especiales sobre la Comic-Con de San Diego, la cual este año llega muy temprana, dando comienzo el próximo 9 de julio y finalizando el 12 julio. Lamentablemente, comienzo con malas noticias, ya que Variety ha terminado de confirmar que Marvel Studios no va a tener presencia en la convención y, además, ha confirmado también que Sony Pictures y Paramount Pictures tampoco estarán en ella. 



Lo de Marvel Studios era algo que ya se dejó claro a principios de este mes. Y es que, aunque siguen interviniendo en la D23 -aunque por orden de Disney, claro está -, el estudio presidido por Kevin Feige cada vez necesita menos de estos eventos para promocionar sus películas; no hay más que ver el espectáculo que organizaron para presentar la Fase 3. Pero, claro, se va a echar mucho de menos paneles para películas tan esperadas como Capitán América: Civil War y Doctor Extraño o alguna novedad sobre el nuevo Spiderman; por no hablar de sus series de Tv, tanto las que hacen con ABC (Agent Carter y Agents of SHIELD) como las que hacen con Netflix (Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y Los Defensores).


Sin embargo, quienes si tendrán una gran presencia en la convención serán sus grandes rivales, Warner Bros. y DC Entertainment, quienes hace semanas confirmaron su participación y una gran presencia. Algo que no es de extrañar con lo que nos tienen preparado para 2016 con Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia -Jesse Eisenberg (Lex Luthor) ya ha confirmado que va a ir -y Suicide Squad. Hay rumores, inducidos por El Mayimbe, que afirman que Marvel Studios no estará en la convención porque temen quedar ensombrecidos por Warner y DC. Yo, desde luego, no les doy credibilidad; más que nada, porque Marvel Studios ya ha demostrado que no elude la confrontación con con ellos con cosas como la batalla del 6 de mayo.


A pesar de la ausencia de Marvel, Disney si va a estar presente en la convención. Y lo hará con el esperadísimo regreso de la saga galáctica, Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Para ella, anunciaron hace días un gran evento al que asistirá su director, J.J. Abrams, su co-guionista, Lawrence Kasdan, su productora Kathleen Kennedy, y más invitados especiales -que, sin duda, serán sus actores; o varios de ellos -, entre otras muchas cosas.


En cuanto a series de Tv, no faltarán las series basadas en comics de DC. Arrow, The Flash y su nuevo spin-off, DC´s Legends of Tomorrow, no se perderán la convención. Tampoco lo harán Gotham y iZombie, ni tampoco las futuras Supergirl y Lucifer, cuyos episodios pilotos serán emitidos en sus respectivos paneles -el de Supergirl ya se filtró en internet, pero no creo que eso les importe -. Otras series que también estarán serán la habitual The Walking Dead, que este año viene acompañada de su spin-off, Fear The Walking Dead, y Heroes Reborn, el regreso en forma de miniserie de la famosa serie creada por Tim Kring. Tenéis más información aquí.

3 comentarios:

Blog Imaginación dijo...

¡Super!, yo mañana iré a la mía en Colombia

Pero lo de Marvel yo no me lo creo, ah'i dijeron que ni Paramount ni Sony van a estar, pero no dijeron que FOX no iba a estar, por lo cual probablemente Marvel quizás deje que FOX tenga su espacio en la Comic-Con quizás para mostrar sus proyectos relacionados con X-Men, o sea Deadpool, X-Men: Apocalypse, y Gambit, tal vez ellos vayan a mostrar esos proyectos, mas sus paneles con los actores.

Aún así lo de Sony y Paramount no me gusta, ellos pudieron mostrar Ghostbusters y Ninja Turtles 2.

AXA dijo...

Tienes razón, falta la Fox que, a parte de las películas mencionadas, también puede darle un impulso a Cuatro Fantásticos, que se estrena en agosto. De momento, solo han anunciado la presencia de su división televisiva

AXA dijo...

Aunque, no todo está perdido con Marvel según una última noticia de la que me dispongo a hablar