LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 13 de julio de 2008

Las mujeres-lobo nazis de Rob Zombie se pasan al cómic

Como bien recordaréis, Grindhouse estaba compuesto, a parte de por las dos películas de Robert Rodriguez y Quentin Tarantino -Planet Terror y Death Proof -, por unos cuantos trailers de películas de serie B falsas dirigidos por varios directores; trailers que no llegaron a verse en España -salvo el de Machete, que dirigió el propio Rodriguez -al estrenarse la película dividida en dos tras su fracaso en EEUU. Uno de estos trailers era el de Werewolf Women of the SS y estaba dirigido por Rob Zombie. El trailer hablaba de una cinta de serie B muy deudora de las películas de Ilsa sobre mujeres lobo creadas por los nazis y en la que, entre otras muchas bizzarradas, podíamos ver a Nicholas Cage dando vida a Fu Manchú. La verdad es que ver la película perteneciente a este trailer era algo que me hubiera hecho mucha ilusión.


Una posibilidad que, en apariencia, no estubo muy lejana ya que, en los últimos meses, se había especulado con la posibilidad de que Zombie, actualmente inmerso en su nuevo proyecto, Tyrannosaurus Rex, realizase la película correspondiente a este trailer, tal y como Robert Rodriguez está haciendo con Machete. Sin embargo, según se ha sabido recientemente, parece ser que no habrá, finalmente, película y, en su lugar, se hará una novela gráfica con esta historia. Una pena, ya que tenía muchas ganas de ver esa película. Por suerte también me gustan los cómisc y, por lo menos, se podrá ver la historia entera. Para los que no hayan visto el trailer, aquí lo pongo:


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Al final hacen la peli de machete???
por cierto axa, sabes ya algo sobre si neve campbell saldrá finalmente en scream 4 o sobre si wes craven va a dirigirla?.

saludos.

AXA dijo...

Robert Rodriguez quiere hacerla y, de hecho, la puso en marcha como proyecto. Aunque, últimamente, está un poco parada por el alubión de proyectos que baraja Rodriguez actualmente.

En cuanto a Scream 4, lo único seguro es que, por muy imnecesaria que sea, la película va a hacerse. El estudio responsable, Dimension Film, lo confirmó no hace mucho. Sobre si Wes Craven volverá a dirigirla o si Neve Cambell volverá a ser la protagonista, todavía no hay nada seguro. Al estudio le gustaría tenerlos a los dos, pero estos no están muy por la labor. Claro, que todo depende de la oferta que les hagan.

Cinéfilo7 dijo...

Pues habra que esperar al comic y, personalmente, me parece bien que haga un comic, algo nuevo.
saludos!!!!

AXA dijo...

No, si a mi no me desagrada lo del cómic. Pero la película de este trailer es algo que me hubiera gustado mucho ver.