LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 24 de julio de 2008

Comic-con 2008 (II)

Continúo con este tour por el Comic-con de San Diego, en donde Watchmen ha tenido bastante presencia. Uno de los platos fuertes de la convención es el Owlship, el vehículo de Búho Nocturno II, interpretado en la película por Patrick Wilson -con un look muy parecido a Batman que está escamando a mas de un fan del cómic; aunque a mi no me desagrada -, el cual ha sido expuesto allí. Aquí dejo unas cuantas fotos:






2 comentarios:

Nancy Callahan dijo...

de acuerdo con lo de Batman..la verdad es que a mí tampoco me desagrada....después de haber visto el teaser y si la pelicula es al menos la mitad de buena de lo que en ese trailer se nos muestra...que el Búho Nocturno II se de un aire a Batman solo será un "daño colateral"...

AXA dijo...

Lo mismo digo yo. No creo que un cambio de estética afecte mucho a la fidelidad al cómic. Lo mismo ocurre con The Spirit. El que se parezca a Sin City está haciendo que muchos fans del cómic teman que Frank Miller no respete la obra de Will Eisner; algo que yo no comparto. Puede que haya ignorado la estética del cómic, pero otra cosa es el guión.