LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 12 de julio de 2008

Primera imagen de Avatar; o algo así

No es arte conceptual, no es el primer poster promocional ni un fake. Se trata, simplemente, del diseño de una camiseta que el actor Sam Worthington, protagonista de la cinta, ha sorteado entre los miembros del equipo. En la imagen puede verse la silueta de uno de los Na’vi, la raza alienigena que aparece en esta película y cuyo aspecto es todo un misterio -hace unos meses circuló una imagen, pero resultó ser falsa -; lo único que se sabe es que serán una especie de hombres gato. La película, que escribe y dirige James Cameron y pretende reinventar el cine, se estrena en EEUU el 18 de diciembre de 2009. Les dejo con la imagen:


4 comentarios:

the blue arrow dijo...

soy the blue arro..lo que quiero es que entres a mi blog como miebro.. para que seas parte de el y publiques ..ya te mande la invitacion.. valla bye

the blue arrow dijo...

hola soy the blue arrowq otra ves oye si puedes az un post de que eres nueva en el blog... y por fa ayudame a que el blog salga adelnte mi blog era un de los mejores..pero lo tuve que dejar por un tiempo..y necesito que me ayudes a colocar noticias y eso ..por fa gracias ..me llamo gabriel..mi msn es espidenmen@hotmail.com

Hiroshige dijo...

A mi esto de avatar me suena a una peli de niños que llevaban consigo animalillos que hablaban, que eran el alma del nene... Yo no sé si lo leí, lo soñé o que era, pero a eso me recuerda.

AXA dijo...

A mi me suena también eso que dices, pero tampoco consigo hubicarlo.