LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 9 de julio de 2008

Nuevo trailer de Quarantine

Mientras aquí en España se prepara una secuela de REC (Jaume Balagueró y Paco Plaza, 2007) en EEUU ya está listo el remake, el cual llegará a las pantallas de allí el próximo 17 de octubre. La película, recuerdo, se titula Quarantine está dirigida por John Erick Dowdle (The Poughkeepsie Tapes) y cuenta con la estupenda Jennifer Carpenter (Dexter) como protagonista. En mi opinión, aquí gana mas la película americana, puesto que la interpretación de Manuela Velasco, protagonista de la original, dejaba un poco que desear. Aquí dejo el trailer:


2 comentarios:

the blue arrow dijo...

hola chica.. me llamo gabriel mi nick en el mundo blogger es the blue arrow del blog

http://www.yopunsuper-heroe.blogspot.com

Solo pasaba por aqui haciendote la inivtacion para ver si querias pertenecer a mi blog... saludoss

por cierto ya mi blog lo conoce mucha gente..pero es que esta decayendo y bueno ya nos estamos levantando d enuevo.. si quieres pertecer al blog.. dejame un comentario en mi blog con tu correo y te mandare la invitacion

the blue arrow dijo...

perdon me equivoque... en el nombre de la pagina...lo escribi mal jeje sorry

http://www.younsuper-heroe.blogspot.com