LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 30 de julio de 2008

Nuevas imágenes relacionadas con Rob Zombie y The Spirit

Aquí tengo un par de imágenes relacionadas con Rob Zombie, ese músico de heavy metal metido a cineasta al que le debemos obras, tan alabadas como menospreciadas, como La Casa de los 1000 Cadáveres (2003), su secuela, Los Renegados del Diablo (2005), y la nueva versión de Halloween estrenada en 2007. La primera imagen corresponde a Tyrannosaurus Rex, su nuevo proyecto que tiene previsto estrenarse el 28 de agosto de 2009 en EEUU. Se trata de una nueva muestra de arte conceptual de esta producción que se está llevando en el mas estricto de los secretos y de la que se desconoce por completo su argumento; aunque se asegura que no va sobre dinosaurios. Algunos rumores apuntan a que podría tratarse de una adaptación de The Nail, cómic creado por el propio Zombie junto a Steve Niles; una teoría no muy descabellada, ya que hace unos meses se dijo que Zombie quería llevar este cómic -publicado por Dark Horse -a la gran pantalla. Les dejo con la imagen:



La otra imagen pertenece a otro proyecto de Zombie, Werewolf Women of the SS, surgido a raiz del trailer de una película de serie B inexistente que realizó como aportación para Grindhouse (Robert Rodriguez y Quentin Tarantino, 2007) y que trataba una interesante historia sobre mujeres lobo creadas por los nazis durante la II Guerra Mundial. Tal y como dije, el proyecto empezó siendo la película a la que correspondía el trailer, pero esta se canceló y fue transformada en un cómic. Pues bien, aquí está la que sería la primera portada de dicho cómic. La verdad, tras verla, la idea del cómic me resulta mas atractiva. Aquí la dejo:



Y termino con este poster perteneciente a The Spirit, la adaptación que ha realizado Frank Miller del cómic de Will Eisner y que llegará a nuestras pantallas el 20 de marzo de 2009, diseñado directamente para el Comic-con, en donde esta película tuvo bastante presencia. Lo dejo aquí:

6 comentarios:

Cinéfilo7 dijo...

¿hasta agosto del 2009? eso es mucho ¿no? joé.
Pero como a mi me encanta Rob Zombie me da igual esperar, en verdad no, quiero verla ya.Y el comic es que me lo pido ya.
Rob zombie = genio.
saludos

AXA dijo...

Yo me lo pido también. Puede que al principio me fastidiase que no fueran a hacer la película. Pero, tras ver esa portada, he cambiado mucho de opinión.

Por cierto, muy bueno el blog que has hecho junto con Bones. Ya lo he enlazado.

Cinéfilo7 dijo...

tambien te he metido en "Amigos blogueros", por fin lo puedo hacer.

AXA dijo...

Muchas gracias.

Nancy Callahan dijo...

Rob Zombie..menudo personaje ^^

la verdad es que solo lo sigo en su carrera musical; siempre recordaré aquella "fiesta" en la que pusimos su "Hellbilly Deluxe" a un voumen considerable a deshora...xDDD

AXA dijo...

Es normal, este tipo despierta opiniones muy diversas. A mi me gustan sus películas, aunque tampoco se puede decir que sea de mis directores favoritos. Sobre su carrera musical, no la he seguido mucho, la verdad.