LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 10 de julio de 2008

Muestras de arte conceptual

Aquí tengo unas cuantas imágenes de arte conceptual de tres películas diferentes aún en producción. En primer lugar, y por ser la primera que llegará a las pantallas americanas -el próximo 12 de diciembre -, voy con el remake de Ultimátum a la Tierra (Robert Wise, 1951), The Day the Earth Stood Still, que dirige Scott Derrickson (El Exorcismo de Emily Rose), escribe David Scarpa (La Última Fortaleza) y protagonizan Keanu Reeves y Jennifer Connelly. La imagen, en cuestión, muestra un diseño de Gort, el robot que acompaña al extraterrestre Klaatu (Reeves); aunque no se sabe con exactitud si se trata del diseño final o es, simplemente, uno de los bocetos. Aunque, una cosa está clara, sea el diseño que sea, tendrá algo de parecido al Gort del film original; aunque no necesariamente mucho. Yo aquí dejo la imagen y juzguen ustedes mismos:



Continúo con Transformers: Revenge of the Fallen, la secuela de la exitosa Transformers (2007) que vuelve a dirigir Michael Bay con, prácticamente, el mismo reparto de la primera entrega y se estrena en EEUU el 26 de junio de 2009. Aquí tengo unas cuantas imágenes que han salido recientemente, obra del artista conceptual Tim Falttery, la cuales pongo a continuación:







El resto de las imágenes las podéis ver aquí.

Y termino con Tyrannosaurus Rex, la nueva -y misteriosa -nueva película del músico/director Rob Zombie que se espera para el 28 de agosto de 2009 en EEUU. El argumento de esta película sigue siendo un misterio; aunque aseguran que no tendrá nada que ver con dinosaurios a pesar del título. Aquí dejo esta imagen de arte conceptual que salió hace unos días y que podría dar pistas sobre por donde irán los tiros:


2 comentarios:

Cinéfilo7 dijo...

Rob zombi ha hecho pleno. Las tres pelis que ha dirigido me encantan, y esta no sera menos.

AXA dijo...

Pues si.