LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 23 de julio de 2008

Nueva imagen de Ninja Assasin

Ya salieron algunas imágenes de la película tiempo atrás, pero ninguna tan impactante como esta, que nos indica que la cosa va a tener violencia, sangre y hostias por un tubo. La película, la cual se dijo que podría tratarse de una versión con personajes reales de la cinta manga Ninja Scroll (Yoshiaki Kawajiri y Kevin Seymour, 1993) -algo que ya fue desmentido -, es el nuevo trabajo como director de James McTeigue tras la excepcional V de Vendetta (2005) y una colaboración sin acreditar en la olvidable Invasión (Oliver Hirschbiegel, 2007). De nuevo vuelve a contar con la producción de los hermanos Wachowski, aunque de el guión se encargan esta vez el desconocido Matthew Sand y J. Michael Straczynski, guionista y productor de series como Walker, Texas Ranger o Babylon 5 e implicado en el anunciado proyecto con Silver Surfer en solitario que podría dirigir Alex Proyas (El Cuervo) de nuevo con Doug Jones en la plateada piel del personaje. Aquí dejo la foto:



La película está protagonizada por el cantante y actor surcoreano Rain -también presente en Speed Racer a las órdenes de los Wachowski -, que da vida a Raizo, un niño de la calle que creció convertido en un feroz asesino por el Clan Ozunu, una sociedad secreta de ninjas para la que trabajará hasta que estos asesinan a uno de sus amigos. Desde entonces, se dedicará a vengarse de sus antiguos jefes con la ayuda de Mika Coretti, una agente de la interpol que investiga los asesinatos del clan y a cuya cabeza se le ha puesto precio. Naomie Harris (28 Días Después, Piratas del Caribe), que da vida a Mika, Rick Yune (Muere otro Día) y Ben Miles -que ya trabajó con McTeigue en V de Vendetta y también estuvo en Speed Racer -completan el reparto. El film se estrenará en EEUU el 16 de enero de 2009.

3 comentarios:

Hiroshige dijo...

A mi es que me producen debilidad estas pelis. Tengo por ahí la de El Reino Perdido, aunque me dio un aprimera impresión a Zu-Warriors, aun no puedo decir nada hasta que la vea entera.

AXA dijo...

Ya somos dos. Aunque yo espero que esta película se parezca mas a Crying Freeman, pero con mas violencia.

Hiroshige dijo...

Uf, pues Crying Freeman tenía sus momentos de salpique, aunque claro, contrastados con los del pastelada deprimente no se notaban tanto.