LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 25 de julio de 2008

Comic-con 2008 (IV)

El Comic-con de este año está que se sale. Hoy se ha hecho público lo que es para mi el plato fuerte de esta convención. Se trata de los dos primeros teaser posters de la nueva versión cinematográfica de Red Sonja que va a producir Robert Rodriguez con el casi debutante Douglas Aarniokoski como director y guión del casi desconocido David N. White. Aunque, no sé muy bien si considerarlo una buena noticia, ya que confirma a Rose McGowan como protagonista. Había hecho pública mas de una vez mi disconformidad con la elección de esta actriz para dar vida a Red Sonja pero, en fin, le daré un voto de confianza porque tengo muchas ganas de ver una nueva película sobre la que es una de mis heroínas favoritas que arregle el estropicio de la versión de 1985 con Brigitte Nielsen. Además, prefiero mucho mas a McGowan que a Jessica Alba; aunque sigo diciendo -y jamás me cansaré de decir -que la actriz ideal para dar vida a Red Sonja es Penny Drake. Les dejo con los posters:




Por cierto, según estos posters, el estreno de la película podría ser en 2009 y no en 2010, como se afirmó en un principio.

6 comentarios:

Cinéfilo7 dijo...

Yo te dije sobre el primer poster que has puesto, el segundo lo desconocia, en cuanto a la actriz que va a encarnar a red sonja me parece muy bien, ya que esta actriz me gusta.
Anda, pues yo creia que el director iba a ser Robert R., !uyyyy!eso ya echa para atras, porque yo la pensaba ver por rodriguez, sin más, porque es de mis directores favoritos, pero solo es el productor, lastima.
saludos!!!!!!!!!1

AXA dijo...

A mi también me gusta Rose McGowan, pero no la veo en ese papel.

Y no te preocupes porque, aunque Rodriguez sea solo productor, va a tener bastante peso en las decisiones finales sobre la película. Ten en cuenta que ha elegido como director a alguien que ha trabajado mucho con él como director de la segunda unidad. Seguro que va a hacer algo parecido a lo que hizo George Lucas con El Imperio Contraataca y El Retorno del Jedi, donde se buscó a otros directores pero se reservó para él el control creativo de las películas.

Nancy Callahan dijo...

mírala ahora cómo se las gasta la antigua "Embrujada" xD

AXA dijo...

Ya te digo...

Hiroshige dijo...

A ver qué tal :-)

AXA dijo...

Lo mismo digo, Hiro. A ver si, por fin, puedo disfrutar de una película de Red Sonja decente.