LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 27 de julio de 2008

Comic-con 2008 (VIII)

Sabía que Terminator Salvation también iba a tener cabida en este Comic-con, en donde se ha presentado este impresionante teaser poster de la película dirigida por McG y protagonizada por Christian Bale -no pienso comentar nada sobre sus problemas con la ley porque este no es un blog sensacionalista -como John Connor. La película, recuerdo, llegará a las pantallas americanas el 22 de mayo de 2009 -una fecha que tengo grabada a fuego -y cada vez tengo mas seguro que estamos ante una de las películas del próximo año. Les dejo con el poster:


Actualización: Parece que el poster solo era un aperitivo, ya que los responsables del film han presentado en la convención un impresionante busto de un T-600. El T-600, un modelo antecesor del famoso T-800, es la gran novedad de la película. Aunque, que nadie se asuste, ya que el T-800 también tendrá cabida en esta película y, por mucha novedad que sea, no creo que el T-600 trate de sustituirlo, ya que el T-800 es insustituible. Aquí dejo unas cuantas imágenes:













4 comentarios:

Maeglin dijo...

Anoche me tragué después EL IMPERIO DEL FUEGO con el susodicho Bale y con otro actor muy de moda Gerald Butler (Leonidas de 300 y según rumorología potencial CONAN)

AXA dijo...

Muy buena la de El Imperio del Fuego; me gusta mucho esa película. Y me alegra que te fijaras, porque son pocos los que se acuerdan de que Gerard Butler también aparecía en aquella película; auqnue, claro, todavía no era lo suficientemente conocido y, además, su intepretación quedaba eclipsada por la de Bale y la de McConaughey -que todavía no había comenzado a echarse a perder -.

Es cierto que el nombre de Butler suena mucho para ser el nuevo Conan; aunque todavía no hay nada decidido. A Butler también se le menciona como posible protagonista del remake de 1997: Rescate en Nueva York.

Maeglin dijo...

Muy bueno el T-600. Para mí, ahí radica el reto más gordo para una precuela en Ciencia ficción, conseguir contundencia con la historia y los elementos sin parecer que los modelos antiguos son más modernos que los de las peliculas ya rodadas. Example: Starwars I, II y III algunas naves supuestamente antiguas dejaban muy en pañales al X-Wing o al Tie-Fighter.

Respecto a Butler hay en youtube una entrevista muy simpática donde él mismo confiesa que antes de 300 sólo lo conocían las mujeres y que ahora los niños y hombres empiezan a pararle por la calle.

AXA dijo...

En lo episodios II y III se cuidó un poco mas esos aspectos. Pero en el episodio I se ignoraron completamente.

Sobre la entrevista de Butler, creo que ya la he visto.