LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 31 de julio de 2008

Noticias comiqueras

Ya lo anuncié hace unos meses. Marvel y Sony están interesadas en hacer un spin-off de Spiderman protagonizado por Venom, uno de los villanos mas famosos del universo Spidey. Venom fue uno de los villanos de Spiderman 3 (Sam Raimi, 2007), pero su presencia fue muy reducida y muchos fans se quejaron de ello. El proyecto no está muy avanzado y es mas que probable que tarde en llegar, puesto que los responsables están mas interesados en Spiderman 4, que no llegará a las pantallas hasta 2011. Aunque, según cuentan, ya existe un guión escrito por el cineasta Jacob Aaron Estes (Mean Creek, The Gifted); aunque es mas que probable que los responsables contraten a otros guionistas para reescribirlo y ocurra como con el guión de James Cameron para el primer Spiderman. Otro apunte es que Topher Grace, que dio vida a Venom en Spiderman 3, no vuelva a repetir en este film, ya que los responsables están mas interesados en otro actor.



También se anunció hace varios meses una tercera entrega de Batman Begins (Christopher Nolan, 2005) que podría llevar por título Shadow of the Bat. Sin embargo, esta entrega no se ha confirmado hasta hace bien poco, después del enorme éxito que está teniendo The Dark Knight -creo que ya supera los 400 millones de dólares -. Poco se sabe de esta nueva entrega, que volvería a estar dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Christian Bale. La rumorología general apunta a que el villano principal sería Dos Caras, de nuevo interpretado por Aaron Eckhart, quién ya se deja ver en The Dark Knight. Aunque también podrían aparecer nuevos villanos. Uno de estos sería Riddle, conocido en España como Enigma; Gary Oldman , que da vida a James Gordon en la saga, ya lo dejó ver en una entrevista. Según rumores mas recientes, Johnny Depp podría ser el actor que de vida a este personaje, que ya interpretó Jim Carrey en Batman Forever (Joel Schumacher, 1995). También se habla de la posible presencia de El Pingüino, interpretado por Philip Seymour Hoffman -algo que ya se dijo en su día para The Dark Knight -, y de Catwoman, interpretada por Angelina Jolie. Todo se verá mas adelante.


23 comentarios:

Maeglin dijo...

Venom en la actualidad y como consecuencia de la Civil War está empotrado en una especie de Patrulla X de convictos "redimidos" por la nanotecnología de Tony Stark: Los THUNDERBOLTS. No sabía que contase con el gancho suficiente para tener proyecto cinematográfico propio.

Respecto a Batman lo único que leí hace semanas es que Christian Bale lanzo un globo sonda ante los rumores de un nuevo guión: SI HABIA ROBIN EN LA PELICULA NO HABIA CHRISTIAN BALE.

Cinéfilo7 dijo...

Lo veo, lo veo, Jhonny Deep como Enigma pero no va a llegar a serlo. Te lo digo yo, ya que son los primeros rumores yestos desapareceran como piedras en la arena.
Lo de Venom no megusta, (el personaje si, no nos confundamos) pero que Topher Grace no será Venom es un insulto, porque lo hizo bastante bien, ¿no?

AXA dijo...

Gracias por la información. Conozco la historia de Civil War, pero desconozco como están los personajes Marvel en la actualidad.

Respecto a lo otro. Christian Bale dijo aquello en una entrevista poco antes de que se estrenara The Dark Knight cuando le preguntaron si protagonizaría la tercera entrega -todavía no estaba confirmada, pero ya se hablaba de ella -. A mi tampoco me gusta el personaje de Robin pero, si saliera en la tercera iría a verla de todas formas.

AXA dijo...

Johnny Depp es un magnífico actor y podría hacer cualquier tipo de papel. Pero, como tu bien dices, los primeros nombres que suenan son siempre rumores sin fundamento. De hecho, a Seymour Hoffman ya se le mencionó como Pingüino para The Dark Knight.

Coincido en lo que dices de Topher Grace; hizo un buen trabajo en Spiderman 3. Lo único que justificaría la búsqueda de otro actor -a parte de que este no quiera participar -es que quieran hacer una película completamente independiente de las películas de Spiderman.

Nancy Callahan dijo...

Venom siempre me ha gustado, no sé por qué ya que en teoría es "de los malos" pero de pequeña cuando veía la serie animada de Spiderman, me encantaban los capñitulos en los que éste salía. Por lo demás, la verdad es que no puedo opinar demasiado...

the blue arrow dijo...

Bueno lo de batman.. yo creoq ue depsues de este record creo que si van a ver mas batman... me gustaria que el villano fuese enigma aqui en mi pais conocido como el acertijo (?) ademas estoy de acuerdo con cinefilo topher grace lo hizo demasiado bien como pàra que vallan por otro actor..

si quieren mas informacion sobre este tema lo publicare esta semana.. axa si puedes ayudarme a investigar m,as de esto seria genial.. tu tienes contactos yo tambien.. y ya encontre algo pero no se si sea de importancia...

lo que si vi en una revista aqui en venezuela que se llama dominical una entrevista a laura zinski es que venom no muere y aparecera en una 4 entrega de laarañita .ayudandolo a destruir a carnage claro no se sabe si es oficicial..dice entre comilla q eso es lo que la gente quiere ver y se lo hacen llegar a su faceboox creo que se escribe asi jijij bueno saludos

mi blog

http://www.younsuper-heroe.blogspot.com

AXA dijo...

Nancy Callahan: No pasa nada porque te guste Venom. Los villanos siempre gustan -a veces, incluso mas que los buenos -y eso es lo bueno, que gusten.

AXA dijo...

Bkue Arrow: La tercera entrega se confirmó poco después del estreno de The Dark Knight, aunque ya se hablaba de ella desde hace meses. Enigma sería un buen villano, si. Además, Angelina Jolie como Catwoman estaría genial. Quién si que no me llama mucho la atención es el Pingüino.

Veré si puedo averiguar algo mas pero, de momento, todo son rumores sin conjetura.

Respecto a la entrevista a Laura Ziskin podría tratarse de una información falsa para despistar. Como cuando Sam Raimi dijo que no le gustaba Venom y no lo quería en Spiderman 3.

the blue arrow dijo...

bueno tal vez tengas razon... pero no estaria nada mal ver una venom sociable con la arañita pues carnage (matanza) es muy poderoso.. jaja y bueno ojala la tercera de batman sea tan buena como esta.. y bueno a nancy a veces los villanos son mejores que los propios heroes en el sentido de la buena actuacion.. mis vallanos de peliculas favortios son el joker..venom..harry osborn (duende) y el doctor octopus

http://www.younsuper-heroe.blogspot.com

por cierto axa lo que quiero averiguar es sobre el comic civil war un amigo de españa me dijo por comentario que a la final ganar el bando de tonys stark y que el capitan america se rinde bajo la preciopn mediatica del gobierno y las personas de los estados unidos de norte america bye

AXA dijo...

No conozco mucho Civil War -la estoy buscando para poder leerla -, pero se que gana el bando de Iron Man, como dices, pero el Capitán América no se rinde, sino que termina muriendo.

Creo que hay también una continuación.

La verdad es que ver una alianza entre Spiderman y Venom contra Matanza no estaría nada mal; si ya en la tercera película hacían que se aliara con Harry Osborn.

the blue arrow dijo...

acabo de publicar unas fotos con dialogos del comic de civil war.-.- no estan en orden pero por lo menos es un abre boca... iron man le gana al capitan america con su tecnologia.. tony crea un programa que lee los movimientos del capitan y se le adelanta lo bloque y gol`pea ..en cuanto a parker huye y bueno hasta hay me la contaron si quieres entra en mi blog tengo fotos de civil war

AXA dijo...

Ya he visto las fotos, están bastante bien. En cuanto a la serie, se menos que tu. A ver si la localizo y después te cuento.

Maeglin dijo...

La Civil War es un cross over de hace ya varios años que abarca la totalidad del Universo Marvel y que sólo pillá verdadera sustancia al aunar 4-F+Spiderman+CW primera linea+CIVIL WAR...etc
Un desafortunado incidente con muerte de niños de por medio abre el eterno debate en la sociedad americana: LIBERTADvsSEGURIDAD. Y se hace una ley (inspirada por la real PATRIOT ACT contra el Terrorismo) que obliga a todos los HEROES a dar sus nombres y apellidos al Gobierno y ponerse a las ordenes THE SHIELD. Habrá gente que no lo aceptará DAREDEVIL, THE PUNISHER...y contaran con un lider EL CAPITAN AMERICA, Steve Rogers quien a pesar de que su identidad es conocida tomará partido por los rebeldes.Al otro Tony Stark IRON MAN y REED RICHARDS d elos 4F comandarán las fuerzas gubernamentales.
SPOILER: El CAPITAN AMERICA NO ES VENCIDO, SE RINDE. CUANDO ESTÄ A PUNTO DE DAR EL GOLPE DE GRACIAA TONY UN POLI; UN BOMBERO Y UN ENFERMERO SE LANZAN CONTRA ËL PARA SALVAR A IRON MAN, AL VER QUE LA PROPIA AMERICA RENIEGA DE ÉL NO LO SOPORTA Y PIDE A LOS SUYOS RENDIRSE A PESAR QUE EN ESE MOMENTO SUPERAN A LOS DE STARK TRES A UNO, NAMOR HABIA APARECIDO CON SU PUEBLO A FAVOR DEL CAPI, PANTERA NEGRA Y TORMENTA DESDE WAKANDA, SUE RICHARDAS Y JHONY STORM HABIAN DESERTADO DE LOS 4F...

the blue arrow dijo...

wouu que interesante esa historieta

Maeglin dijo...

Con el SPOILER que puse arriba acaba el último tomo de la CIVIL WAR luego se hace un tomo especial "LA MUERTE DEL CAPITAN AMERICA: EL HIJO CAIDO" donde le hacen lo que a Kennedy más menos... De hecho esta muerte fue el gancho más fuerte de toda la saga. Ahora mismo en los kioskos esta la WORLD WAR HULK que enlaza con los acontecimientos de la CIVIL WAR puesto que los ILLUMINATI: RICHARDS,STARK,RAYO NEGRO, DR EXTRAÑO, XABIER X y NAMOR (El unico que se negó) "exiliaron" a HULK al espacio exterior ahora ha vuelto y quiere revancha.

AXA dijo...

Gracias por la información, maeglin. Y no te preocupes por el spoiler que ya me sabía el final de antemano y, aún así, sigo teniendo ganas de leerla.

Y lo de la continuación ya la conocía, aunque no sabía como se llamaba. Muchas gracias.

Hiroshige dijo...

A ver si sale adelante, que cualquier cosa que toca Deep acaba convirtiéndose en gloria.

AXA dijo...

A mi también me gustaría. El problema es que los primeros rumores son siempre falsos. Desde luego, Depp pegaría muy bien como Riddle.

Hiroshige dijo...

Sí, la verdad es que a excéntrico no le gana nadie.

Anónimo dijo...

школьница первая часть онлайн порно http://free-3x.com/ голая учительница с малолетним учеником фото free-3x.com/ инцест малолетки [url=http://free-3x.com/]free-3x.com[/url]

yanmaneee dijo...

michael kors handbags
kobe shoes
hermes belts
nike 270
adidas stan smith women
nike air max 95
adidas superstar shoes
nike air force 1 high
yeezys
balenciaga sneakers

mcshesea dijo...

view it now dolabuy louis vuitton see here now dolabuy go to website Ysl replica bags

Unknown dijo...

a6e77n3p48 l1b39g3z99 v2k41z5h34 d8r57s7v00 t4u78b4b45 i8f49a7x65