LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 21 de julio de 2008

Se prepara spin-off de Conan

Mientras la nueva versión de Conan sigue paralizada a la espera de un guión que guste a los productores y esperamos que Robert Rodriguez no eche a perder la nueva película de Red Sonja eligiendo a actrices que no pegan nada con el personaje, los responsables de ambos proyectos han puesto un marcha un spin-off protagonizado por Thulsa Doom, uno de los villanos mas famosos del universo Conan al que podría dar vida el actor Djimon Hounsou (Amistad, Diamante de Sangre); actor que también se rumorea como protagonista de la anunciada adaptación del cómic Pantera Negra. Este spin-off podría estar motivado por la intención de crear una serie de cómic con Doom como protagonista principal.



Thulsa Doom es famoso por ser el villano principal de Conan el Bárbaro (John Milius, 1982), interpretado por el gran James Earl Jones -la voz original de Darth Vader -. No obstante, en la película que protagonizará Hounsou se hablará mas de su pasado y su juventud, cuando era un guerrero como Conan antes de volverse malo y convertirse en un brujo líder de una poderosa secta adoradora de serpientes. Por lo tanto, la película será, además de un spin-off, una precuela del film de Milius.



De momento, nada mas se sabe en torno este proyecto; especialmente, quién será su director. Prometo seguir informando.

4 comentarios:

Cinéfilo7 dijo...

Pues a mi me gustaria ver una nueva version de Conan, ya que, la de arnold s. era horrible, porque yo he leido sus comics y he visto los dibujos animados y para nada se parece. Espero ver una fiel.
saludos!!!!!!!

AXA dijo...

Yo espero mas que se parezca a los cómics que a la serie de dibujos animados.

A mi si me gustaron las películas de Conan con Schwarzenegger, aunque me alegro que no te gusten a ti; ya era hora de que hubiese alguien que no ponga por las nubes Conan el Barbaro. Era buena, pero no para tanto.

Hiroshige dijo...

Siempre me encantó este personaje. Esperaré la peli, que seguro que mola :-D

AXA dijo...

Tiene busnta pinta, si.