Desde que su estreno fue retrasado, no paran de sucederse rumores en torno a la nueva entrega de X-Men. La mayoría son en torno a posibles problemas de producción y regrabaciones, pero un reciente rumor habla del personaje que, supuestamente, interpreta Jessica Chastain en la película. Se sabe que será la villana principal, pero se desconoce en personaje. Al principio se dijo que era Lilandra, pero se desmintió. Luego, la actriz se refirió a su personaje como una cambiaformas de otro mundo, lo que hizo pensar en Veranke.
X-Men: Dark Phoenix está escrita y dirigida por Simon Kinberg y su reparto lo forman Jennifer Lawrence (Mystique), James McAvoy (Charles Xavier), Michael Fassbender (Magneto), Sophie Turner (Jean Grey), Nicholas Hoult (Bestia), Evan Peters (Quicksilver), Alexandra Shipp (Tormenta), Tye Sheridan (Cíclope), Kodi Smit-McPhee (Rondador Nocturno), Lamar Johnson y la ya nombrada Jessica Chastain. Su estreno, inicialmente previsto para el próximo 2 de noviembre, ahora se espera para el 14 de febrero de 2019.
2 comentarios:
Esos rumores de la producción son basura, solo lo hacen para hacer quedar mal a Simon Kinberg de que no le dan ninguna oportunidad en la silla de director
Por eso yo no me hago eco de ellos en este blog. Tan solo de los que valga la pena hablar, como este
Publicar un comentario