LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 11 de marzo de 2018

Adelanto de un detrás de las cámaras de Vengadores: Infinity War y dos nuevas imágenes del rodaje

Los de Entertainment Tonight tienen previsto mostrar mañana un vídeo de su visita al set de rodaje de la esperadísima tercera entrega de Los Vengadores. Un usuario de Twitter ha subido un adelanto filtrado y, también a través de Twitter, los de Trailer Track lo confirman.


Aunque, no se quedan ahí, ya que este tipo de eventos suelen ir seguidos de un tráiler, lo que podría suponer que el tan esperado segundo tráiler de la película podría estar al caer y el sitio especula -porque es una especulación, cosa que dejan clara -con que podríamos tenerlo el martes. No hace mucho, Louis D'Esposito, co-presidente de Marvel Studios, le dijo a un fan bastante impaciente que el tráiler ya está en camino; así que, aunque no salga este marte, el tráiler está al caer.


Volviendo al vídeo de detrás de las cámaras de ET, se espera que nos muestre más material nuevo del set de rodaje de la película, como estas dos nuevas imágenes lanzadas por Marvel Studios hace unos días. En una de ellas podemos ver a Scarlett Johansson (Viuda Negra) recibiendo instrucciones de los directores de la película, los hermanos Anthony Russo y Joe Russo. En la otra vemos a Chris Evans (Capitán América) junto a Anthony Russo, mostrando -como ya lo hiciera en la portada de EW -que porta dos escudos wakandianos en lugar de uno. Aquí os las dejo:



Vengadores: Infinity War tiene previsto estrenarse en casi todo el mundo el próximo 27 de abril.

1 comentario:

Unknown dijo...

regarder ceci maintenant www.dolabuy.ru mon dernier article de blog Dolabuy Louis Vuitton Cliquez Ici Dolabuy Valentino