LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 26 de marzo de 2018

Especial series: Astro City, Street Fighter, Fear The Walking Dead, Into the Badlands e Impulse

Este fin de semana nos hemos enterados de que Freemantle Media, compañía responsable de American Gods, está desarrollando una serie de Tv que adaptará Astro City, cómic creado en 1995 por el guionista Kurt Busiek y los dibujantes Brent Anderson y Alex Ross, que se ambienta en una ciudad donde los superhéroes forman parte de la vida cotidiana. El propio Busiek se encargará del guión del episodio piloto junto a Rick Alexander -quién también se encarga de la serie que adaptará el cómic American Flagg!, de Howard Chaykin -. Ambos ejercerán de productores ejecutivos junto a Gregory Noveck.


Se prepara una serie basada en videojuego Street Fighter. Después de dos desafortunados pasos a la gran pantalla, la fallida -pero simpática -Street Fighter: La Última Batalla (Steven E. de Souza, 1994) y la nefasta Street Fighter: La Leyenda (Andrzej Bartkowiak, 2009), eOne ha llegado a un acuerdo con Capcom para desarrollar una serie de Tv en acción real. Los encargados de sacar adelante esta serie serán Joey Ansah, Jacqueline Quella y Mark Wooding, responsables de la web serie Street Fighter: Assassin's Fist. La trama se inspirará en el segundo videojuego de la saga Street Fighter II: The World Warrior (1991) -considerado por muchos como el mejor -, centrándose en los personajes de Ryu, Ken, Guile y Chun-Li y su enfrentamiento contra M. Bison.


AMC aprovechó el episodio de anoche de The Walking Dead para emitir un tráiler extendido de la cuarta temporada de su spin-off, Fear The Walking Dead, la cual será estrenada el próximo 15 de abril. Esta nueva temporada viene marcada con el crossover con la serie matriz, el cual está representado por Morgan Jones (Lennie James), cuya presencia será mayor que un simple cameo y su presencia en la serie será más regular, mostrándonos lo que el personaje hizo durante su ausencia en The Walking Dead. Os dejo con el tráiler:


AMC también nos trajo este fin de semana el tráiler de la tercera temporada de Into the Badlands, exitosa serie de artes marciales ambientada en un futuro distópico que, en poco tiempo, se ha hecho con un gran número de seguidores. Daniel Wu (Sunny), Aramis Knight (M.K.), Emily Beecham (La Viuda), Orla Brady (Lydia), Ally Ioannides (Tilda) y Nick Frost (Bajie) son quienes encabezan el reparto de esta serie creada por Alfred Gough y Miles Millar. Os dejo con el tráiler:


Con algo de retraso -se lanzó el pasado martes -os traigo el teaser tráiler que Netflix lanzó de Nightflyers, serie basada en una novela del autor de Juego de Tronos, George R.R. Martin. La historia sigue a ocho científicos que, a bordo de una nave espacial, The Nightflyer, buscan vida extraterrestres, pero se verán amenazados por una serie de extraños sucesos. La novela ya fue adaptada al cine en la película Nightflyers: La Nave Viviente (Robert Collector, 1987), pero con muy poca fortuna. Esta serie, protagonizada por Miranda Raison, Phillip Rhys, Gwynne McElveen, Youssef Kerkour y Andrea Dolente, espera tener mejor suerte. De momento, no hay fechas de estreno. Os dejo con el tráiler:


Hace ya una década de Jumper (2008), película que pretendía iniciar una franquicia que adaptara la saga de novelas de Steven Gould -y, de paso, impulsar la carrera de Hayden Christensen fuera de Star Wars -, pero que pasó sin pena ni gloria y hoy en día ha quedado muy olvidada. Ahora, su director, Doug Liman, nos trae como productor ejecutivo Impulse, un spin-off en forma de serie de Tv producido por Universal Cable Productions (Mr. Robot) y que será emitida por YouTube Red, la cual ha lanzado este fin de semana su primer tráiler. Aquí os lo dejo:


La serie se inspira en la tercera novela de la saga y el protagonismo recaerá en Maddie Hasson, quién da vida a Henrietta Cole, una adolescente que descubre que tiene la capacidad de teletransportarse. Además de ser productor ejecutivo, Liman también dirige el episodio piloto, el cual cuenta con guión de Jeffrey Lieber, Jason Horwitch y Gary Spinelli. Ninguno de los protagonistas de la película de 2008 tiene previsto aparecer en la serie, la cual aún no tiene ninguna fecha de estreno.

No hay comentarios: