LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 15 de marzo de 2018

Tráiler de Shadow of the Tomb Raider

Mañana llega a los cines la nueva película de Tomb Raider. Ya han salido las primeras críticas y, aunque son muy variadas, son mayoría las críticas negativas. Esto, y el historial que tienen las adaptaciones de videojuegos, hace tener dudas sobre la película. Sin embargo, yo no pienso hacer ningún juicio hasta que la haya visto. Aunque, sigo manteniendo que Alicia Vikander sigue sin convencerme como Lara Croft.


Mientras tanto, Square Enix ha lanzado el primer tráiler del nuevo videojuego de Tomb Raider -el cual se filtró ayer en mala calidad -, confirmando que su título será Shadow of the Tomb Raider y que será lanzado para Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 14 de septiembre. Os dejo con el tráiler:


De momento, a penas hay detalles de este nuevo videojuego, pero en el tráiler se dice que los detalles serán revelados el próximo 27 de abril. Aunque, ha trascendido que la historia tendrá lugar en América y tendrá que ver con la búsqueda de algún secreto relacionado con la cultura precolombina. También se dice que este videojuego cerrará la trilogía de los orígenes de Lara Croft iniciada con Tomb Raider (2013) y continuada con Rise of the Tomb Raider (2015).

No hay comentarios: