LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 2 de marzo de 2018

Guionista para Highlander y fecha de estreno para The Crow Reborn

Dos nuevas versiones de dos películas de culto que han estado dando tumbos durante años y, últimamente, estaban muy paradas, han vuelto a ponerse en marcha. El primero es el reboot de Los Inmortales (Russell Mulcahy, 1986). Desde Deadline informan que Ryan J. Condal, guionista de Hércules (Brett Ratner, 2014) y showrunner de Colony, ha entregado un guión para la película que ha gustado a Lionsgate, la cual ha programado el inicio de la pre-producción para finales de este año.


Lionsgate se hizo con este proyecto después de adquirir en 2012 Summit Entertainment, compañía que lo puso en marcha en 2008. La película contará con Chad Stahelski (saga John Wick) como director y Neal H. Moritz (saga Fast & Furious) como productor. De momento, no hay fechas de estreno en el horizonte.


La que si tiene fecha de estreno es el remake de El Cuervo (Alex Proyas, 1994). Sony Pictures, que se hizo con el proyecto el pasado verano, ha anunciado que la película se estrenará en EEUU el 11 de octubre de 2019. Corin Hardy, que este año estrena The Nun -nuevo spin-off de la saga Expediente Warren -, será su director y Jason Momoa quién la protagonice dando vida al personaje creado por James O'Barr.

No hay comentarios: