LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 19 de marzo de 2018

Elisabeth Moss será la tercera protagonista de The Kitchen

La adaptación de The Kitchen suma su tercer nombre al trío de féminas protagonistas. Según informa The Tracking Board, la actriz Elisabeth Moss, protagonista de The Handmaid's Tale, se suma a Melissa McCarthy (Cazafantasmas) y Tiffany Haddish (Plan de Chicas) para protagonizar esta película que adapta el cómic de Ollie Masters y Ming Doyle publicado por Vertigo.


La historia transcurre a finales de los años 70, en el barrio de Hell’s Kitchen de Nueva York y sigue a tres mujeres esposas de tres líderes de la mafia irlandesa que deberán hacerse cargo de los negocios de sus respectivos esposos cuando estos son arrestados por el FBI y encarcelados. Pronto demostrarán que esta nueva labor no les viene tan grande como muchos creían.


The Kitchen supondrá el debut en la dirección de Andrea Berloff, guionista de la exitosa Straight Outta Compton (F. Gary Gray, 2015), además de películas como Blood Father (Jean-François Richet, 2016) o Noche de Venganza (Baran bo Odar, 2017); también lo es de la futura The Legend of Conan -si es que alguna vez llegan a hacerla -. De momento, no hay fechas de estreno a la vista.

No hay comentarios: