LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 7 de marzo de 2018

Escena eliminada de Star Wars: Los Últimos Jedi

Ya tenemos la primera escena eliminada del Episodio VIII de Star Wars. Ya habíamos visto algunas imágenes y descripciones de ellas -que podéis encontrar aquí -, pero ahora tenemos la primera escena completa -aunque, sus efectos especiales no están terminados -, la cual ha sido presentada en The Star Wars Show para promocionar el lanzamiento de la película en formato dirigital.


La escena muestra que el enfrentamiento entre Finn (John Boyega) y la Capitana Phasma (Gwendoline Christie) era más alargado. La escena es un poco difícil de creer, ya que en ella Finn revela que Phasma desactivó los escudos de la Starkiller y los Stormtroopers que acompañan a Phasma le creen en seguida, lo que hace que la capitana los mate. Así que no me extraña que Rian Johnson la suprimiese. Aún así es una escena muy espectacular y épica. Aquí os la dejo -a partir del minuto 1:37 -:


En España, la película estará disponible en formato digital a partir del 6 de abril y, el 18 de abril saldrá en DVD, Blu-ray, Blu-ray 3D y SteelBook.

No hay comentarios: