LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 22 de marzo de 2018

Chris Evans confirma que dejará de ser el Capitán América tras Avengers Untitled

Era algo que se venía diciendo desde hace tiempo y, ahora, queda confirmado de boca del propio actor. Durante una entrevista con The New York Times, Chris Evans ha confirmado que la cuarta entrega de Los Vengadores, conocida provisionalmente como Avengers Untitled, será su despedida del Marvel Cinematic Universe, donde ha dado vida al Capitán América desde 2011. Quieres bajarte del tren antes de que te empujen, fueron sus palabras.


El actor asegura que los reshoots de Avengers Untitled, previstos para el próximo otoño, serán la última vez que se ponga en la piel del personaje. Evans tiene un contrato con Marvel Studios que abarcaba seis películas; aunque, se amplió a una película más cuando Avengers: Infinity WarAvengers Untitled dejaron de ser una sola película dividida en dos partes.


Los hermanos Russo ya confirmaron que varios personajes importantes del MCU encontrarán la muerte en las dos últimas entregas de Los Vengadores y, en vista de esta noticia, todo parece indicar que el Capitán América será uno de ellos. Aunque era algo que ya se esperaba, esta es una triste noticia, ya que, pese a las dudas que despertó cuando fue elegido, Evans ha sido un excelente Capitán América en las películas en las que lo ha interpretado.

No hay comentarios: