LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 21 de marzo de 2018

Así habría sido Superman en la cancelada Justice League: Mortal

Cada vez va saliendo más material de Justice League: Mortal, película sobre la Liga de la Justicia que iba a dirigir George Miller en 2007 y que terminó siendo cancelada. Ya habíamos visto como hubieran lucido personajes como Wonder Woman (Megan Gale), Aquaman (Santiago Cabrera) y Detective Marciano (Hugh Keays-Byrne). Ahora, desde DC Fims Hub nos llega una imagen que muestra a D.J. Cotrona caracterizado como Superman. Os dejo con la imagen:


Una cosa que podemos comprobar con esta foto es que, mucho antes que la excelente Man of Steel (Zack Snyder, 2013), George Miller ya había pensado suprimir los famosos -y, para mí, bochornosos -calzoncillos rojos del personaje. Aunque, si nos fijamos bien, también las botas perdían el color rojo habitual. Eso si, Miller conservó el clásico rizo en la frente.


En cuanto a la Liga de la Justicia que si llegó a los cines, la desafortunada Justice League (Zack Snyder y Joss Whedon, 2017), recientemente ha terminado su andadura en los cines con una taquilla global de 657 millones de dólares, lo que la convierte en la película menos taquillera del DC Extended Universe; algo que ya se esperaba. Lo bueno de esta noticia es que, por lo menos, Man of Steel -que hizo 668 millones -ya no es la película menos taquillera del DCEU. El primer puesto lo ocupa Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (Zack Snyder, 2016) -873 millones -, seguida por Wonder Woman (Patty Jenkins, 2017) -821 millones -y Escuadrón Suicida (David Ayer, 2016) -746 millones -.

No hay comentarios: