LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 26 de marzo de 2018

Clark Greeg, Lee Pace y Djimon Hounsou estarán en Captain Marvel

Aunque la producción de Captain Marvel lleva ya tiempo comenzada, Marvel Studios ha anunciado su comienzo de forma oficial a través de un comunicado de prensa. El rodaje de la película se desarrolla actualmente en Los Ángeles y, de ahí, pasará a Fresno antes de salir de California y trasladarse a Louisiana, donde rodará en lugares como Baton Rouge o Nueva Orleans.


En dicho comunicado, también han lanzado una breve sinopsis donde confirman que la película se desarrollará en los años 90 y gran parte de la trama tendrá lugar en el espacio. También hablan de la lucha entre dos razas alienígenas, que suponemos que serán los Kree y los Skrull. Aquí os la dejo:



Basado en el personaje de cómic de Marvel que apareció por primera vez en 1968, la historia sigue a Carol Danvers, quién se convierte en uno de los héroes más poderosos del universo cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientado en la década de 1990, "Captain Marvel" es una aventura completamente nueva de un período nunca antes visto en la historia del Marvel Cinematic Universe.



Además, también han confirmado el reparto oficial, encabezado por Brie Larson (Carol Danvers) y compuesto por Jude Law (Mar-Vell),  Samuel L. Jackson (Nick Fury), Gemma Chan (Minn-Erva), Ben Mendelsohn, Kenneth Mitchell, Raul Torres, Damon O'Daniel y Lashana Lynch. Además, vemos que se suman tres actores ya conocidos del MCU. Unos son Lee Pace y Djimon Hounsou, que repetirán sus respectivos papeles de Ronan el Acusador y Korath el Perseguidor, vistos en Guardianes de la Galaxia (James Gunn, 2014). El otro es Clark Gregg, que da vida al agente Coulson, a quién no veíamos en las películas desde su muerte en Los Vengadores (Joss Whedon, 2012) y su paso a la serie Agents of SHIELD. Dado que la película se ambienta en los años 90, nos encontraremos a un Coulson más parecido al vito en Los Vengadores, la primera entrega de Thor y las dos primeras entregas de Iron Man que al que vemos en la serie.


Captain Marvel está dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck y cuenta con un guión de Geneva Robertson-Dworet escrito sobre un primer trabajo de Nicole Perlman  y Meg LeFauve. Su estreno en EEUU y España está previsto para e 8 de marzo de 2019.

No hay comentarios: