LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 6 de marzo de 2018

Especial series: Perdidos en el Espacio, Luke Cage, Daredevil, House of Cards, spin-off Bad Boys y Yellowstone

Netflix ha lanzado el primer tráiler largo de esta nueva versión de Perdidos en el Espacio, la mítica serie de los años 60 creada por Irwin Allen, y que esperamos que tenga mejor suerte que la mediocre película que hicieron hace 20 años dirigida por Stephen Hopkins y escrita por Akiva Goldsman -si, el de Batman y Robin -. Matt Sazama y Burk Sharpless son los responsables de esta nueva versión, la cual introduce algunos cambios, como que el robot es ahora de origen extraterrestre o que el doctor Smith es ahora una mujer interpretada por Parker Posey. Os dejo con el tráiler:


La serie será estrenada el próximo 13 de abril. Aquí os dejo también este póster:


Continúo con Netflix, ya que ha anunciado recientemente que la segunda temporada de Luke Cage llegará el próximo 22 de junio. Y lo ha hecho a través de una breve promo que no muestra mucho, pero si nos permite ver al personaje interpretado por Mike Colter en acción. Aquí os lo dejo:


Tampoco muestran muchos estas nuevas imágenes que han salido recientemente con la promo, aunque, nos permite ver de nuevo a Misty Knight (Simone Missick) con su brazo mecánico; esta vez, dándole un buen uso. Os dejo con las fotos:





Continúo con Netflix y Marvel, ya que Joe Quesada ha publicado en Twitter un primer póster de la tercera temporada de Daredevil. La serie protagonizada por Charlie Cox aún no tiene fecha de estreno para su regreso pero, teniendo en cuenta que la segunda temporada de Jessica Jones se estrena este jueves y que acabamos de saber que la segunda temporada de Luke Cage llega en junio, lo más seguro es que el hombre sin miedo regrese a finales de este año. Os dejo con el póster:


Y sigo con Nexflix porque el pasado domingo por la noche, aprovechando el revuelo de los oscars, la plataforma estrenó un primer avance de la sexta y última temporada de House of Cards, donde vemos a Claire Underwood en el despacho oval, dejando claro que es la serie; y no solo porque le hayan dado la patada a Kevin Spacey, ya que el personaje de Robin Wright se estaba apoderando de la serie en las últimas temporadas. Os dejo con el tráiler:


Según Variety, Jessica Alba se ha unido al spin-off televisivo -aún sin título -de la saga Bad Boys que protagoniza Gabrielle Union, quién retoma el papel de Syd Burnett, que interpretó en Dos Policías Rebeldes 2 (Michael Bay, 2003), que ahora ha dejado la DEA y trabaja para la policía de Los Ángeles. Alba dará vida a Nancy McKenna, su compañera, quién antes estuvo en el ejército y la policía militar y ha pasado la mayor parte de su vida en Afganistán e Irak.


Con un poco de retraso aquí os traigo el primer tráiler de Yellowstone, serie creada y dirigida por Taylor Sheridan, guionista de Sicario (Denis Villeneuve, 2015) y Comanchería (David Mackenzie, 2016) y director de Wind River (2017). La serie está protagonizada por Kevin Costner, al frente de un reparto que incluye a Kelly Reilly, Wes Bentley, Luke Grimes, Kelsey Asbill, Cole Hauser, Dave Annable, Gil Birmingham y Danny Huston. Os dejo con el tráiler:


Costner da vida John Dutton, dueño del rancho más grande de EEUU, algo que hace que él y sus hijos se vean en continuo enfrentamiento con quieres limitan sus tierras, una reserva india y el gobierno federal, que pretende expandir el parque nacional que hay al lado del rancho. Por no hablar de compradores de tierras provenientes de la industria petrolífera y maderera que tienen a políticos corruptos en el bolsillo. Paramount Network tiene previsto estrenar esta serie de 10 episodios el próximo 20 de junio.

No hay comentarios: