LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 22 de marzo de 2018

¡Aquí está! Nuevo tráiler de Deadpool 2

Tal y como supimos ayer, 20th Century Fox ha lanzado un nuevo tráiler de la esperadísima secuela de Deadpool (Tim Miller, 2016). No sé si será el tráiler definitivo pero, a diferencia de los anteriores avances, esto ya es un tráiler que nos muestra mucho de la película y nos da detalles de la trama. Incluso podemos ver que están avanzando la futura película de X-Force que prepara Drew Goddard.


Ryan Reynolds vuelve a ser el principal responsable como protagonista y productor. En el reparto también repiten de la primera Morena Baccarin, T.J. Miller, Brianna Hildebrand, Stefan Kapicic, Karan Soni y Leslie Uggams. Como principales incorporaciones tenemos a Josh Brolin, que da vida a Cable, y Zazie Beetz, que interpreta a Domino; sin mencionar a los futuros integrantes de X-Force. Os dejo con el tráiler en español:


Y aquí en voz original:


Deadpool 2 -que parece que así es como se llamará pese a que se dijo que tendría otro título -está dirigida por David Leitch, mientras que el guión ha vuelto a correr a cargo de Rhett Reese y Paul Wernick. Su estreno en EEUU y España está previsto para el próximo 18 de mayo.

No hay comentarios: