LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 9 de enero de 2017

Liv Tyler podría regresar como Betty Ross en Avengers: Infinity War

La tercera entrega de Los Vengadores tiene previsto comenzar a rodarse este mes -posiblemente, el próximo 23 de enero -, pero todavía son pocas las cosas que se saben de ella debido al enorme secretismo con la que Marvel Studios lo está llevando todo. No obstante, Scottish Daily Record afirma que parte de la película se podría rodar en Escocia, citando Glasgow, Edinburgo o las Tierras Altas como posibles localizaciones. No obstante, en su noticia han incluido algo que ha puesto a muchos fans en alerta.



Y es que, en la misma noticia mencionan que entre los intérpretes que podrían rodar la película en tierras escocesas estaría Liv Tyler, quién dio vida a Betty Ross en El Increíble Hulk (Louis Leterrier, 2008). Todo esto no está confirmado y, de momento, hay que cogerlo con pinzas. Sin embargo, resulta muy llamativo que mencionen a una actriz que solo apareció en una película del MCU hace ya 9 años. Y si a eso le añadimos que William Hurt, quién dio vida al general Thaddeus Ross en esa película, ha sido recuperado recientemente en Capitán América: Civil War (Anthony Russo y Joe Russo, 2016), pues ya tenemos motivos más que suficientes para especular.


A mí, desde luego, me gustaría que fuera verdad. Liv Tyler es una actriz que me encanta y estuvo fantástica en El Increíble Hulk. Además, con su presencia seguro que los hermanos Russo finiquitarían esa relación entre Bruce Banner (Mark Ruffalo) y la Viuda Negra (Scarlett Johansson) que Joss Whedon se sacó de la manga en Los Vengadores: La Era de Ultron (2015) y que no terminó de convencer. Pero, bueno, eso ya se verá. Avengers: Infinity War tiene previsto estrenarse en EEUU y España el 4 de mayo de 2018.

1 comentario:

Blog Imaginación dijo...

Yo veo más a Liv Tyler como Catwoman, creo que ella merece otra oportunidad en el género de superhéroes