LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 19 de enero de 2017

Nuevo tráiler de Logan (o de la primera película de X-23)

Lo prometido es deuda. Dijeron que el nuevo tráiler de la tercera película de Lobezno saldría hoy y aquí lo tenemos. No obstante, quién se roba completamente este tráiler -y puede que la película también -es el personaje de X-23, interpretada por Dafne Keen; como nos engañaron en el primer tráiler, mostrándonosla como una niña desamparada a la que hay que proteger.


En este nuevo tráiler que ha lanzado la Fox, esta "niña angelical" reparte más leña que el propio Lobezno y hasta la vemos sacando las garras. Si, antes de irse, Hugh Jackman buscaba un digno sucesor para Lobezno, no hay duda de que aquí lo tiene; bueno, en este caso, sucesora. Os dejo con el tráiler en español:


Y aquí en voz original:


Y aquí os dejo también un par de nuevas imágenes que han salido previas al tráiler:



Logan está dirigida por James Mangold, quién repite en la dirección tras haber dirigido The Wolverine (2013). Patrick Stewart (Charles Xavier), Boyd Holbrook (Donald Pierce), Stephen Merchant (Caliban), Doris Morgado, Elizabeth Rodriguez, Eriq La Salle y Richard E. Grant (Dr. Zander Rice) completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU y España el próximo 3 de marzo.

No hay comentarios: